Plan de cuentas en Ferretería y Bricolaje

Preparar un Plan de Cliente es el punto de partida para empezar a vender en algunos clientes e impulsar el crecimiento de tus ventas en tus cuentas clave.

26/05/2022 - Online

Horarios:

De 16h a 16:45h

Esta sesión se imparte en

Online

Objetivos de esta Formación

·         Aportar metodología para desarrollar un plan de cliente individualizado para cada una de las cuentas claves de tu empresa, con el objetivo de crear relaciones duraderas que impulsen el crecimiento de tus ventas.

·         Facilitar un método de análisis para poder hacer un buen diagnóstico del mercado objetivo y de la cartera de clientes clave que deben formar parte del Plan Comercial de la empresa.

Dirigido a

Fabricantes del sector Ferretería y Bricolaje que actualmente estén o que quieran trabajar con cuentas clave del sector.

Compartiremos contigo

  • Porqué un buen Plan de Cliente te ayuda a crecer
  • Metodología para desarrollar un Plan de Cliente individualizado por cuenta clave             

        - Cómo detectar la oportunidad de negocio mediante el análisis del mercado

        - Cómo diagnosticar la oportunidad comercial en un cliente

        - Desarrollo del plan de acción:
         
              - Fijación de objetivos medibles

                    - Despliegue de acciones y palancas a activar

      • Medición de resultados y planes de corrección
         

Queremos escucharte

Durante el webinar abriremos un canal para preguntas a través de chat que responderemos a lo largo de la sesión, y también te informaremos de los contactos adecuados en AECOC para las dudas que puedas tener durante la puesta en marcha de tu proyecto.

Formadores AECOC

Logo

Maite Echeverría

Customer Mgmt. , área Comercial Y Marketing

Descarga el programa
Precio: GRATIS

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Ferretería y bricolaje
Ferretería y bricolaje Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.