
El pasado 28 de octubre celebramos en el Palacio de Congresos de Valencia la 35ª edición del Congreso AECOC. Este ha sido sin duda un Congreso diferente, que tuvimos que reformular en su concepción y adaptar a las circunstancias que nos iba imponiendo día a día la evolución del Covid-19 en nuestro país.
Debido al complejo escenario, este ha sido un encuentro híbrido, online y offline, que se concentró en una sola mañana y en su versión física contó con un aforo muy limitado y todas las medidas de sanidad dictadas por las autoridades competentes para garantizar la seguridad de todos los asistentes.
Bajo el lema “Aceleración en cadena para la reactivación económica y social”, la celebración del Congreso de AECOC, en un contexto de gran incertidumbre, ha permitido poner en valor la fortaleza y resiliencia del sector del gran consumo y su papel esencial durante esta crisis. Asimismo, ha sido todo un símbolo de la capacidad y la voluntad de nuestro sector para liderar y acelerar la recuperación que nuestro país necesita.
Hoy es más necesario que nunca que existan espacios de encuentro que fomenten la colaboración y el compromiso de las empresas para construir un futuro mejor para todos. Juntos seguiremos trabajando para la necesaria “Aceleración en cadena”.
