Fuente de conocimiento del Retail Nacional e Internacional

Retail Knowledge es un espacio creado para difundir y mejorar el conocimiento de la Gran Distribución nacional e internacional, así como de las últimas tendencias que influyen en el mercado. De esta forma, nuestro hub de conocimiento del retail tiene el objetivo de posicionarse como inspiración para establecer motores de crecimiento y proporcionar herramientas y servicios para que puedas ganar competitividad y eficiencia.

Gracias a los International Trainings que realizamos y a nuestras formaciones para profundizar en la Gran Distribución y en las últimas tendencias del mercado, te ayudamos a estar a la vanguardia, adaptarte a nuevos mercados y comprender las estrategias de los principales distribuidores nacionales e internacionales.

Retail nacional

Retail nacional

Fuente de conocimiento de la Gran Distribución nacional.

Retail Internacional y tendencias

Retail Internacional y tendencias

Fuente de conocimiento del retail internacional, los principales mercados y operadores, y las tendencias de actualidad que mueven el sector.

Actividades y formación

Actividades y formación

Formación online y presencial, jornadas e International Trainings para aprender sobre el mercado de Gran Consumo, la Gran Distribución y las tendencias, tanto a nivel nacional como internacional.

C84 | Happy discounters y otras fórmulas de precio

Pablo de la Rica, Gerente de Retail Knowledge de AECOCNº 235 – MARZO 2021 Hipermercados y supermercados. Operadores nacionales, regionales e internacionales. Soft y...

C84 | Happy discounters y otras fórmulas de precio

IRR | 3 tendencias del canal 'discount' en las que fijarse...

La pandemia del COVID-19 ha demostrado ser un desafío, pero también una oportunidad para acelerar el desarrollo de las tiendas discount. En varios mercados donde la penetración...

IRR | 3 tendencias del canal ‘discount’ en las que fijarse en 2021

IRR | Cinco marcas de comida occidental que venden...

Vender comida y bebida a través de transmisiones en directo es un gran negocio en China, con marcas que ofrecen miles de productos en cuestión de segundos y ganan mucho dinero...

IRR | Cinco marcas de comida occidental que venden productos a través de la transmisión en directo

IRR | El auge del veganismo

En 2021 se registró en Reino Unido un aumento asombroso en el número de suscripciones al desafío anual Veganuary, con más de 500.000 personas que comprometidas en seguir una...

IRR | El auge del veganismo

IRR | Cómo las marcas DTC abordarán el comercio minorista...

Aunque las marcas de Direct To Consumer han visto una oportunidad vendiendo directamente al consumidor online y eliminando a los intermediarios y creando experiencias únicas para...

IRR | Cómo las marcas DTC abordarán el comercio minorista físico en 2021

IRR | Los supermercados online recurren a ampliar su...

Aunque algunas empresas han disfrutado de un crecimiento constante en los últimos años, se han enfrentado a otros desafíos como son el dar respuesta a la baja fidelidad de los...

IRR | Los supermercados online recurren a ampliar su surtido y sus servicios para rentabilizar su crecimiento durante la pandemia

IRR | El poder de la salud y el bienestar en la venta de...

Hoy en día la salud es un tema mucho más importante en la venta minorista de alimentos. El consumidor lo ha colocado en el centro de muchas de sus decisiones y lo persigue en...

IRR | El poder de la salud y el bienestar en la venta de alimentación

IRR | El impacto del COVID-19 en la tecnología del retail

Antes de empezar el año 2020, la “National Retail Federation” (NRF) pronosticó que las ventas en la distribución iban a aumentar entre un 3,5% y un 4,1%, llegando a una...

IRR | El impacto del COVID-19 en la tecnología del retail
¿Quieres más información?
Contacta con nosotros