Fuente de conocimiento del Retail Nacional e Internacional

Retail Knowledge es un espacio creado para difundir y mejorar el conocimiento de la Gran Distribución nacional e internacional, así como de las últimas tendencias que influyen en el mercado. De esta forma, nuestro hub de conocimiento del retail tiene el objetivo de posicionarse como inspiración para establecer motores de crecimiento y proporcionar herramientas y servicios para que puedas ganar competitividad y eficiencia.
Gracias a los International Trainings que realizamos y a nuestras formaciones para profundizar en la Gran Distribución y en las últimas tendencias del mercado, te ayudamos a estar a la vanguardia, adaptarte a nuevos mercados y comprender las estrategias de los principales distribuidores nacionales e internacionales.

Retail nacional

Retail nacional

Fuente de conocimiento de la Gran Distribución nacional.

Retail Internacional y tendencias

Retail Internacional y tendencias

Fuente de conocimiento del retail internacional, los principales mercados y operadores, y las tendencias de actualidad que mueven el sector.

Actividades y formación

Actividades y formación

Formación online y presencial, jornadas e International Trainings para aprender sobre el mercado de Gran Consumo, la Gran Distribución y las tendencias, tanto a nivel nacional como internacional.

IRR | Revolución retail en la apuesta por la salud

Las grandes cadenas de distribución comienzan a darse cuenta de que son capaces de retener a sus clientes si les ofrecen un valor añadido a los productos que compran, y qué mejor valor añadido que preocuparse por la salud y el bienestar de los clientes.

IRR| ¿Cómo enfocan los retailers sus programas de...

Los programas de fidelización se han convertido en una prioridad para los retailers de alimentación.

IRR| Las cinco tendencias tecnológicas que darán forma a...

El retail está cambiando significativamente a medida que las nuevas tecnologías allanan el camino para futuras experiencias de compra, libres de fricciones.

IRR| La innovación, el merchandising y la comunicación en...

El futuro de los distribuidores físicos de alimentación pasa por la sorpresa y el deleite. Los clientes quieren calidad de especialista, demostrada mediante la narración de historias y la artesanía visible.

IRR| La renovación alimentaria de Marks & Spencer: cómo...

Marks & Spencer ha mejorado sus credenciales de calidad hasta un mayor esfuerzo por ofrecer valor y mejorar la experiencia de compra en la tienda. Te contamos las medidas llevadas a cabo.

IRR| Whole Foods Market pronostica las 10 principales...

El Consejo de Tendencias de Whole Foods Market ha dado a conocer las 10 tendencias alimentarias más esperadas para 2024 en el noveno informe anual de predicciones de tendencias del retailer.

IRR | Tienda del futuro 2030: Conseguir un impacto positivo

Las tiendas físicas tendrán un papel más importante a la hora de apoyar y conectar a sus comunidades locales y dar vida a los compromisos sociales y de sostenibilidad de los retailers. Conoce el impacto de algunas de las iniciativas aplicadas.

IRR | Tienda del futuro 2030: Mejorar la experiencia del...

Los retailers seguirán intentando atraer a los compradores a la tienda física. Te contamos las estrategias que utilizarán para lograr mejorar sus activos existentes y la experiencia de compra.

¿Quieres más información?
Contacta con nosotros