Fuente de conocimiento del Retail Nacional e Internacional

Retail Knowledge es un espacio creado para difundir y mejorar el conocimiento de la Gran Distribución nacional e internacional, así como de las últimas tendencias que influyen en el mercado. De esta forma, nuestro hub de conocimiento del retail tiene el objetivo de posicionarse como inspiración para establecer motores de crecimiento y proporcionar herramientas y servicios para que puedas ganar competitividad y eficiencia.
Gracias a los International Trainings que realizamos y a nuestras formaciones para profundizar en la Gran Distribución y en las últimas tendencias del mercado, te ayudamos a estar a la vanguardia, adaptarte a nuevos mercados y comprender las estrategias de los principales distribuidores nacionales e internacionales.

Retail nacional

Retail nacional

Fuente de conocimiento de la Gran Distribución nacional.

Retail Internacional y tendencias

Retail Internacional y tendencias

Fuente de conocimiento del retail internacional, los principales mercados y operadores, y las tendencias de actualidad que mueven el sector.

Actividades y formación

Actividades y formación

Formación online y presencial, jornadas e International Trainings para aprender sobre el mercado de Gran Consumo, la Gran Distribución y las tendencias, tanto a nivel nacional como internacional.

IRR | Influencers, los nuevos favoritos del gran consumo

Repasamos algunas colaboraciones entre el mercado del gran consumo y los influencers en Francia, estrellas de las redes sociales con quienes muchos fabricantes buscan promocionar...

IRR | Carrefour lanza Ok market, su aplicación de compra...

El pasado 20 de septiembre, Carrefour lanzó un nuevo servicio en Francia: Ok market. Esta nueva plataforma, probada con anterioridad en Rumanía, permite a los clientes pedir...

IRR | Aldi probará tecnología de pago automático “Just...

El operador alemán de los supermercados Aldi Nord planea probar la tecnología de pago sin contacto, de la startup Trigo, en una nueva tienda ubicada en la ciudad de Utrecht,...

IRR | El impulso de las apps en los operadores de comida...

La pandemia ha provocado que las empresas y los clientes de comida para llevar recurran a la tecnología, buscando nuevas vías de realizar pedidos, de forma más fácil y sobre...

IRR | Cómo está evolucionando el canal discount en Reino...

La pandemia ha traído consigo cambios en los hábitos de compra y cada canal ha tenido que adaptarse para satisfacer esas nuevas necesidades cambiantes. En el canal discount la...

IRR | ¿Cómo se está desarrollando el Q-commerce, como un...

Hemos visto el enorme crecimiento de las empresas de delivery junto con la adopción del canal online, como resultado de la pandemia. Ha habido enormes inversiones en estos...

IRR | ¿Será Rusia el impulsor del regreso de las tiendas...

En Europa, el canal discount está evolucionando para parecerse cada vez más a los supermercados, ajustando el surtido, las ubicaciones y añadiendo valor para competir más...

IRR | Cómo Kroger planea ganar, liderando con la...

2020 marcó el final del plan estratégico a tres años de Kroger, denominado Restock Kroger. Este plan permitió al distribuidor reducir los costes operativos y fortalecer otras...

¿Quieres más información?
Contacta con nosotros