Fuente de conocimiento del Retail Nacional e Internacional

Retail Knowledge es un espacio creado para difundir y mejorar el conocimiento de la Gran Distribución nacional e internacional, así como de las últimas tendencias que influyen en el mercado. De esta forma, nuestro hub de conocimiento del retail tiene el objetivo de posicionarse como inspiración para establecer motores de crecimiento y proporcionar herramientas y servicios para que puedas ganar competitividad y eficiencia.
Gracias a los International Trainings que realizamos y a nuestras formaciones para profundizar en la Gran Distribución y en las últimas tendencias del mercado, te ayudamos a estar a la vanguardia, adaptarte a nuevos mercados y comprender las estrategias de los principales distribuidores nacionales e internacionales.

Retail nacional

Retail nacional

Fuente de conocimiento de la Gran Distribución nacional.

Retail Internacional y tendencias

Retail Internacional y tendencias

Fuente de conocimiento del retail internacional, los principales mercados y operadores, y las tendencias de actualidad que mueven el sector.

Actividades y formación

Actividades y formación

Formación online y presencial, jornadas e International Trainings para aprender sobre el mercado de Gran Consumo, la Gran Distribución y las tendencias, tanto a nivel nacional como internacional.

IRR | El impulso de las apps en los operadores de comida...

La pandemia ha provocado que las empresas y los clientes de comida para llevar recurran a la tecnología, buscando nuevas vías de realizar pedidos, de forma más fácil y sobre...

IRR | Cómo está evolucionando el canal discount en Reino...

La pandemia ha traído consigo cambios en los hábitos de compra y cada canal ha tenido que adaptarse para satisfacer esas nuevas necesidades cambiantes. En el canal discount la...

IRR | ¿Cómo se está desarrollando el Q-commerce, como un...

Hemos visto el enorme crecimiento de las empresas de delivery junto con la adopción del canal online, como resultado de la pandemia. Ha habido enormes inversiones en estos...

IRR | ¿Será Rusia el impulsor del regreso de las tiendas...

En Europa, el canal discount está evolucionando para parecerse cada vez más a los supermercados, ajustando el surtido, las ubicaciones y añadiendo valor para competir más...

IRR | Cómo Kroger planea ganar, liderando con la...

2020 marcó el final del plan estratégico a tres años de Kroger, denominado Restock Kroger. Este plan permitió al distribuidor reducir los costes operativos y fortalecer otras...

IRR | Q-commerce en el canal discount: ¿Qué está pasando...

Poco a poco el canal discount se está poniendo al día en lo referente al comercio online de alimentación. Las numerosas y recientes asociaciones con agregadores (de última...

C84 | Happy discounters y otras fórmulas de precio

Pablo de la Rica, Gerente de Retail Knowledge de AECOCNº 235 – MARZO 2021 Hipermercados y supermercados. Operadores nacionales, regionales e internacionales. Soft y...

IRR | 3 tendencias del canal 'discount' en las que fijarse...

La pandemia del COVID-19 ha demostrado ser un desafío, pero también una oportunidad para acelerar el desarrollo de las tiendas discount. En varios mercados donde la penetración...

¿Quieres más información?
Contacta con nosotros