El conocimiento: un área clave para el desarrollo profesional

Desde AECOC trabajamos para ofrecerte contenidos que te acerquen las claves y tendencias del futuro del gran consumo y te ayuden a mejorar la eficiencia en tus negocios. Para ello, disponemos de nuestra colección AECOC Empresas, una linea editorial enfocada a dar a conocer historias de éxito de empresas o empresarios del sector, así como de los libros de Congresos AECOC y los informes de eventos que podrás consultar de forma gratuita.

Todo es terrible, pero yo estoy bien

Todo es terrible, pero yo estoy bien

El libro que analiza cómo hacemos frente a la crisis del coste de la vida. Ante la inflación y la incertidumbre, el consumidor recorta en lo que puede para seguir gastando en lo que quiere.

Never Normal. La normalidad es la anomalía

Never Normal. La normalidad es la anomalía

“La nueva normalidad” de la que tanto se ha hablado ya está aquí y, según José Luis Nueno, autor de este libro, será más bien el “NEVER NORMAL” .

El libro Blanco de la Logística

El libro Blanco de la Logística

Una obra coral escrita por 29 directivos referentes del sector a quienes une la voluntad de compartir los aprendizajes de toda una vida dedicada a la logística.

Estrellas contra el desperdicio

Estrellas contra el desperdicio

30 recetas de autor para descubrir el valor de los alimentos y evitar el desperdicio

Directo al consumidor. Bienvenidos a 2025. Cuando los millennials manden

Directo al consumidor. Bienvenidos a 2025. Cuando los millennials manden

Dice José Luis Nueno, el autor de este libro, que el comercio digital va a cambiar para siempre, de forma inevitable, el escenario en el que se mueven las empresas.

El libro rojo de la logística

El libro rojo de la logística

Un libro escrito por logísticos para logísticos

Expectativas en la era de la escasez

Expectativas en la era de la escasez

Un trabajo del profesor de IESE José Luis Nueno que trata de aportar luz en el complejo momento económico, social y político

El regreso del consumidor

El regreso del consumidor

Una obra de 2013, en la que José Luís Nueno apunta las claves que rigieron en el consumo los años posteriores a la crisis

El declive de las calles comerciales

El declive de las calles comerciales

Tiendas físicas, e-commerce, m-commerce, s-commerce, homeshopping, vending, flagships, tiendas efímeras… ¿Cómo será el comercio en el 2020? En este trabajo realizado para AECOC, el profesor del IESE José Luis Nueno apunta algunas de las respuestas.

The New Normal

The New Normal

En el mundo digital lo importante ya no es la tecnología sino el uso que hacemos de ella

El management en 10 palabras

El management en 10 palabras

Un decálogo que se apoya en anécdotas, éxitos y también errores vividos por Leahy en sus 14 años al frente del principal retailer de Reino Unido

Liderazgo: Aprendiendo de los mejores

Liderazgo: Aprendiendo de los mejores

El libro recoge lecciones prácticas de dirección y liderazgo, contadas por uno de los directivos británicos más innovadores y exitosos del momento