El conocimiento: un área clave para el desarrollo profesional

Desde AECOC trabajamos para ofrecerte contenidos que te acerquen las claves y tendencias del futuro del gran consumo y te ayuden a mejorar la eficiencia en tus negocios. Para ello, disponemos de nuestra colección AECOC Empresas, una linea editorial enfocada a dar a conocer historias de éxito de empresas o empresarios del sector, así como de los libros de Congresos AECOC y los informes de eventos que podrás consultar de forma gratuita.

El libro rojo de la logística

El libro rojo de la logística

Un libro escrito por logísticos para logísticos

Expectativas en la era de la escasez

Expectativas en la era de la escasez

Un trabajo del profesor de IESE José Luis Nueno que trata de aportar luz en el complejo momento económico, social y político

El regreso del consumidor

El regreso del consumidor

Una obra de 2013, en la que José Luís Nueno apunta las claves que rigieron en el consumo los años posteriores a la crisis

El declive de las calles comerciales

El declive de las calles comerciales

Tiendas físicas, e-commerce, m-commerce, s-commerce, homeshopping, vending, flagships, tiendas efímeras… ¿Cómo será el comercio en el 2020? En este trabajo realizado para AECOC, el profesor del IESE José Luis Nueno apunta algunas de las respuestas.

The New Normal

The New Normal

En el mundo digital lo importante ya no es la tecnología sino el uso que hacemos de ella

El management en 10 palabras

El management en 10 palabras

Un decálogo que se apoya en anécdotas, éxitos y también errores vividos por Leahy en sus 14 años al frente del principal retailer de Reino Unido

Liderazgo: Aprendiendo de los mejores

Liderazgo: Aprendiendo de los mejores

El libro recoge lecciones prácticas de dirección y liderazgo, contadas por uno de los directivos británicos más innovadores y exitosos del momento

El estilo Wal-Mart

El estilo Wal-Mart

Soderquist nos cuenta en “El estilo Wal-Mart” las bases sobre las que se sustenta la cultura del líder de la distribución mundial, clave de su éxito

Experiencia de Compra

Experiencia de Compra

En este estudio, el profesor del IESE José Luis Nueno, con la colaboración de Antonio Agustín, identifica aquellos elementos que, a través de la tienda y los productos, contribuyen a generar 'experiencia de compra'.

El cliente ante todo. “Crowning the customer”

El cliente ante todo. “Crowning the customer”

Quinn explica cuáles son las bases de un buen servicio al cliente