Realizamos sesiones de edición única sobre temáticas estratégicas de actualidad con ponentes expertos destinadas a un grupo limitado de profesionales
Jornadas Temáticas
Nos avala:

Ponentes de primer nivel con expertos en la materia

Más de 25 jornadas convocadas el último año

Especial selección de temáticas de actualidad

Más de 1.500 empresas asistieron a nuestras jornadas en 2020
Próximas Jornadas Temáticas

La Distribución Urbana de Mercancías del Sector Horeca



Tendencias y Perspectivas en Perfumería y Cosmética. Un sector del que aprender.



Tendencias y Perspectivas en Ferretería y Bricolaje




Eficiencia en el entorno Hospitalario



Camino hacia la intermodalidad en Gran Consumo


Jornadas Temáticas realizadas

Jornada AECOC-CECABANK de Medios de Pago


UDI en Reglamentos Europeos: MDR y IVDR



Perspectivas Gran Consumo 2024. Es momento de re-pensar nuestras estrategias



Alcampo y su gran apuesta por los productos frescos



Cápsula Omnicanal – Promociones eficientes en un entorno omnicanal, caso UNILEVER



Horeca Day: Perspectivas 2024



7ª Jornada Logística Sostenible



Data Capsule – Transforma datos en insights de negocio, caso GBfoods



Cómo competir en un entorno creciente de marca de distribución




Alertas y crisis alimentarias: cómo proteger a los consumidores y reforzar su confianza



Data Capsule – Transforma datos en insights de negocio, caso PASTAS GALLO



La Prevención de la Pérdida en Logística y Transporte



Cómo dinamizar las ventas con eficiencia y protegiendo el margen



Data Capsule – Transforma datos en insights de negocio, caso DANONE




Data Capsule – Transforma datos en insights de negocio, caso EROSKI-L’ORÉAL



Entrevistas de investigación sin confrontación en Prevención de Pérdida



ON+OFF: Cómo sumar en el entorno omnicanal para vender más



2ª Jornada de packaging sostenible para cumplir con la normativa



Reglamento europeo UDI: últimas novedades del MDR y IVDR



9º Encuentro de Dirección Comercial y Supply Chain




Open Day Lean Logistics Management



Convierte datos en inteligencia comercial



La Oportunidad del Retail Media en Gran Consumo



Camino hacia la intermodalidad en Gran Consumo

