Retail Media: parte esencial de la planificación de las...
Por Ana-Laura Fleba, Digital Marketing & Commerce Hub Director Spain en UnileverEn 2023, Retail Media se consolidará como el nuevo pilar que todas...
FILTROSkeyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
Resultados 8
Por Ana-Laura Fleba, Digital Marketing & Commerce Hub Director Spain en UnileverEn 2023, Retail Media se consolidará como el nuevo pilar que todas...
Por Gabriel Torres Pascual, Director de Innovación en Calidad PascualLos últimos años están viendo el auge de tecnologías novedosas y punteras en el desarrollo...
Por Pedro González, Director General Zelnova ZeltiaLa democratización de la sostenibilidad es ya un pilar estratégico para la supervivencia y el desarrollo futuro...
Por Ana Thielen, R&D Marketing Manager en EuropastryLa tendencia hacia una producción más sostenible y respetuosa con el Planeta está siendo uno de los mayores retos...
Por Carles Hurtado, Director de Innovación y Proyectos en Plusfresc.AECOC Retail Knowledge sitúa Sunka entre las sesenta tiendas más innovadoras del mundo en 2022....
Por Nuria Ballester, Directora de Estrategia, Innovación y Comunicación en Logifruit.En Logifruit queremos explorar nuevas tendencias, tecnologías...
Por Cristina Rodríguez Domingo, Responsable de Sostenibilidad en Eroski.La necesidad de que las empresas adoptemos modelos productivos sostenibles es necesario para que cuidemos...
Por Rubén Hidalgo González, director de Innovación y Emprendimiento en CAPSA FOOD (Central Lechera Asturiana).La tendencia actual hacia donde se dirigen los esfuerzos...
FILTROSkeyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
Resultados 541
OpenAI ha anunciado el lanzamiento de ChatGPT-4, la nueva versión de su modelo de lenguaje natural. Este nuevo modelo de lenguaje se ha desarrollado para que sea una...
En 2050 la producción de plástico podría alcanzar más de 25 mil millones de toneladas. Este exceso de plástico es un problema grave, no solo por la amenaza para la vida...
En los últimos años, la Inteligencia Artificial ha estado abordando casi todas las industrias, desde la atención médica hasta la banca. Actualmente, la...
Como parte de su campaña en la Semana de acción contra el desperdicio alimentario, la marca Hellmann's está probando etiquetas inteligentes para sus frascos de...
La empresa francesa Carbon Maps se ha convertido en una solución innovadora que aborda el impacto ambiental de la industria alimentaria. En tan solo unas semanas después de...
La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) ha proyectado que para 2050 necesitaremos producir un 60% más de alimentos para alimentar a...
¿Cómo será el mundo en 2030? Es imposible saberlo pero sí que sabemos cuáles son las habilidades que más se van a demandar en 2030 en el ámbito...
Un equipo de investigadores de la Universidad Metropolitana de Osaka ha desarrollado un método para fabricar plásticos biodegradables utilizando CO2 reciclado y luz...
En el marco de la Plataforma de Innovación Abierta y Colaborativa (PIA) de AECOC, se ha celebrado el primer Innoshot del año sobre ChatGPT y sus aplicaciones prácticas para el...