En AECOC somos catalizadores de tendencias. Ayudamos a las compañías a mejorar y sistematizar la innovación

Desde el área de innovación de AECOC hemos desarrollado una metodología para ayudar a las compañías a implantar procesos que mejoren y sistematicen la innovación.

AECOC LAB

El escaparate de inspiración para las empresas en el que podrás obtener ideas aplicables a diferentes puntos de la cadena de valor, a través de la tecnología, procesos eficientes y tendencias en shopper marketing.

Accede a AECOC LAB

Contamos con un equipo de Innovación, un grupo de trabajo multidisciplinar formado por perfiles profesionales de todos nuestros departamentos, que trabaja para recoger ideas novedosas, desarrollarlas y aportar más valor a nuestros asociados. Entendemos las nuevas tendencias y ayudamos a las empresas a traducirlas en un cambio de dinámicas y roles internos.

El Comité de Estrategias y Nuevas Tendencias (CENT) ha reforzado su papel a la hora de detectar las nuevas oportunidades que nos brinda el entorno omnicanal y trabaja para desarrollar recomendaciones que ayuden a nuestros asociados a adaptarse a una nueva realidad. Nuestro último trabajo: el libro “Retos de la Digitalización y el Omni-channel”, que ha contado con la colaboración de Accenture. Asimismo, participamos en la generación de conocimiento sobre las nuevas dinámicas de la cadena de valor a través de diferentes proyectos.

Servicios del área


Trend Builders

Trend Builders

El primer punto de encuentro en el que se reúnen jóvenes emprendedores, empresas, start ups y business angels


Libro Retos de la digitalización y el omnichannel

Libro “Retos de la digitalización y el omnichannel”

Una publicación que busca orientar a las empresas en su estrategia para abordar el universo omnicanal que han propiciado las nuevas tecnologías

¿Cómo podemos ayudarte?

Para saber cómo nuestro equipo de Innovación puede ayudar a tu empresa a lograr resultados, contáctanos en

innovacion@aecoc.es