Rosa Carabel: “Eroski ahora está en su momento”

Pasamos una tarde con Rosa Carabel, CEO de Eroski, quien nos habla del momento “dulce” que vive ahora la compañía después de dejar atrás la difícil situ...

Leer más

Pimentel: “Toda la geopolítica cabe en el carro de la compra”

Los desajustes de la desglobalización, los movimientos geopolíticos de los últimos años y las exigencias de la UE a agricultores y ganaderos explican la...

Leer más

Gemma Cernuda | Comunicación en femenino

Gemma Cernuda fundó Ellas Deciden, la primera agencia de comunicación en femenino de nuestro país, cuando los temas de diversidad no ocupaban la agenda ...

Leer más

Las tecnologías que llegan

Anillos inteligentes, teléfonos plegables, pantallas transparentes, materiales imposibles… Dice la experta en tecnología Silvia Leal en esta nueva sección.

Leer más

Entrevista Ecoembes, circularidad plena para un futuro sin residuos

Este es un año de grandes cambios para Ecoembes, que se ha propuesto ayudar a las empresas a adaptarse a los requerimientos del Real Decreto de Envases ...

Leer más

La Fageda, una empresa con alma social

La Fageda ha demostrado que es posible facilitar la integración social y aportar valor real al mercado. Ahora se enfrenta a una nueva etapa, marcada por...

Leer más

IRR | Revolución retail en la apuesta por la salud

Las grandes cadenas de distribución comienzan a darse cuenta de que son capaces de retener a sus clientes si les ofrecen un valor añadido a los producto...

Leer más

IRR| La innovación, el merchandising y la comunicación en el punto de venta

El futuro de los distribuidores físicos de alimentación pasa por la sorpresa y el deleite. Los clientes quieren calidad de especialista, demostrada medi...

Leer más

IRR| Las cinco tendencias tecnológicas que darán forma a la experiencia de compra en la tienda

El retail está cambiando significativamente a medida que las nuevas tecnologías allanan el camino para futuras experiencias de compra, libres de friccio...

Leer más

IRR| ¿Cómo enfocan los retailers sus programas de fidelización?

Los programas de fidelización se han convertido en una prioridad para los retailers de alimentación.

Leer más

C84 | Cabrero e Hijos: 110 años cuidando el territorio

Cabrero e Hijos es todo un referente en la provincia de Huesca. Si algo les diferencia es su apuesta por el territorio. Con motivo de su 110 aniversario...

Leer más