El shopper de productos frescos ante un entorno de incertidumbre e inflación

Aunque el precio es ahora un factor de decisión importante, en el caso de los productos frescos, el aspecto del producto sigue siendo lo más relevante. Estamos en...

Leer más

IRR| Alimentos congelados: 5 buenas prácticas para dinamizar la categoría

Para dinamizar el sector del congelado y atraer a los consumidores, los distribuidores y especialistas multiplican sus iniciativas. Sin embargo, parece que se ha vuelto a las cifras pre-Covid.

Leer más

IRR| Por qué las marcas con propósito son aún más importantes durante la crisis

Mucho antes de los últimos aumentos de la inflación y el coste de vida, los consumidores tenían una visión cada vez más cínica de las marcas y sus empresas. A medida que el precio se vuelve aún más crucial, ¿cómo evitamos una “carrera en picado”?

Leer más

IRR| Cinco formas en las que Iceland trabaja su propuesta de valor con foco precio

Iceland está apostando fuertemente por una propuesta de valor con el precio como reclamo en todos sus canales en la crisis de debilitamiento económico de los hogares.

Leer más

IRR | ¿TikTok está a punto de convertirse en una tienda?

TikTok está planeando abrir centros de preparación de pedidos en EE.UU y se ha observado que está lanzando varias ofertas de empleo a través de LinkedIn. ¿Podría TikTok convertirse en algo más que una red social?

Leer más

TDN | La reinvención de la cadena de suministro. Una necesidad continua

Las cadenas de suministro afrontan la guerra de Ucrania, con especial impacto en Europa. La industria responde con diversificación y relocalización de proveedores, redefinición de su cadena de suministro y digitalización para aumentar su resiliencia.

Leer más

TDN | Cristina Dolan: “El riesgo cibernético es el más inmediato al que se enfrentan las empresas y la humanidad”

La experta en ciberseguridad, Cristina Dolan, explica que el riesgo cibernético es el lado “oscuro” de esta cuarta revolución industrial basada en tecnología y las compañías deben protegerse para garantizar su sostenibilidad.

Leer más

TDN | Fernando Carro: “El mundo de la empresa y del deporte tienen mucho en común”

Viajamos a Alemania, Leverkussen, sede de la farmacéutica Bayer AG y de su equipo de fútbol Bayer 04 Leverkusen para conversar con Fernando Carro, su CEO, para quien el mundo de la empresa y el deporte tienen en común.

Leer más

TDN | Jorge Luengo: “Lo importante no es lo que ocurre, sino lo que recuerdas”

¿Qué puede aprender el mundo del marketing del mentalismo? El ilusionista y conferenciante Jorge Luengo dice que “Todo”. En esta entrevista nuestro mago más internacional nos cuenta por qué.

Leer más

TDN | Julio Bruno: “La diversidad crea mejores empresas, sociedades y países”

Julio Bruno, presidente de Mercato Metropolitano. Conocemos sus estrategias de liderazgo, en las que la diversidad es esencial, su visión del impacto del Brexit y las tendencias post-pandemia en horeca y turismo.

Leer más

TDN | Silvia Leal: “El metaverso es el futuro hacia el que vamos. Y la competencia será feroz”

¿Qué es el metaverso? ¿Cómo funciona? ¿Por qué Meta, Apple, Michosoft y Tik Tok tienen proyectos en el metaverso? ¿Qué puede aportar a las empresas? ¿Cómo ganar dinero? Nos lo explica Silvia Leal, autora del libro “Y de repente llegó el metaverso”.

Leer más