Desde AECOC queremos darte la bienvenida a la nueva área de contenidos digitales, un espacio especialmente diseñado para ofrecer a nuestros socios la mejor formación online, tanto en directo como en diferido.

La formación en directo permite acceder a programas de las principales áreas de conocimiento de AECOC de la mano de los profesionales de la Asociación y en tiempo real; permitiendo una interactuación directa entre formador y alumno.

Por su parte, la formación en diferido ofrece una interesante propuesta de valor en las áreas clave de negocio y para los diferentes perfiles de la compañía disponible las 24h del día los 7 días de la semana, permitiendo, por tanto, adaptarse a todos los horarios y necesidades. Esta modalidad permite también enviar consultas al formador y recibir, posteriormente, su respuesta por vía telemática.

logo-formadores

Contenidos impartidos por profesionales reconocidos en su área y formadores propios expertos en la materia

logo-sectores

Temáticas de interés, sobre distintos sectores y con un enfoque orientado a la implantación

logo-áreas

Conocimiento, metodologías prácticas y best practices ofrecidos desde áreas transversales

logo-webinar

Accede al contenido en cualquier momento con la formación en diferido o inscríbete para asistir a un webinar en directo.

frescos

FORMACIÓN EN DIFERIDO

Completo programa de formación disponible 24/7, enfocado a las áreas clave de negocio y los diferentes perfiles de la empresa.

empleabilidad

FORMACIÓN EN DIRECTO

Formación en tiempo real, de la mano del equipo propio de formadores, dirigida a los diferentes perfiles y áreas de las compañías.

premios

AECOC TALKS

Selección de ponencias de expertos a nivel nacional e internacional que acuden a nuestros congresos de AECOC.

premios

CONOCIMIENTO AECOC

Vídeos de nuestros estudios, de tendencias y otros contenidos para ampliar tus conocimientos sobre temáticas estratégicas de actualidad.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.