Contenido adaptado a las necesidades de tu empresa. Formato y organización flexibles según tus necesidades y proyectos. Participación en los planes de formación para tus empleados.

Si estás interesado en hacer una formación a medida para tu compañía, consulta los módulos:

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Área:
Estándares GS1

  • Módulo: Implantación de Estándares

    Programa formativo dirigido a ayudar a su empresa a gestionar de forma eficiente la mercancía con Códigos de Barras estándares, asegurando la correcta lectura de los mismos en el 100% de los casos, y así mejorar la relación entre fabricante y distribuidor.

    Programa impartido con la calidad de los Estándares GS1, y enfocado al proceso de Identificación y Captura de la información.

    Duración: 6 horas lectivas

  • Módulo: Implantación y Desarrollo del EDI

    Programa formativo práctico para conseguir mayor capacidad de respuesta que las incidencias de los intercambios EDI.

    Claves para una implantación y desarrollo del EDI adaptado a su negocio, orientada a conseguir unos procesos más eficientes, conociendo todo el potencial y aplicaciones que tiene el sistema, así como garantizando una rápida respuesta ante posibles errores en mensajes EDI.

    Duración: 12 horas lectivas

 Otras temáticas:
  Verificación de etiquetas: Simbología
  Trazabilidad Productos Frescos
  Identificación de Medicamentos en entornos de serialización
  Identificación Única de Producto Sanitario

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Área:
Supply Chain

  • Módulo: Cadena de Suministro Gran Consumo

    Programa formativo dirigido a entender el funcionamiento de la cadena de suministro en Gran Consumo, identificando oportunidades de mejora en la operativa logística.

    Duración: 6 horas lectivas

  • Módulo: Visión Única de la Cadena de Valor

    Trabajar con una visión 360º en las áreas de supply chain y comercial aporta a las empresas ventajas competitivas sostenibles como consecuencia del aumento de la eficiencia, mejor aprovechamiento de oportunidades de ventas y ganar en rentabilidad.

    Duración: 6 horas lectivas

 Otras temáticas:
  Eficiencia y sostenibilidad en el transporte de mercancías
  Cuantificar y reducir la pérdida desconocida
  Negociación de la plantilla logística entendiendo las necesidades del Distribuidor

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Área:
Comercial y Marketing

  • Módulo: Category Management

    Dar a conocer la filosofía y principios básicos de la Gestión por Categorías y todas las palancas de activación en el punto de venta a profesionales del área de Trade Marketing, Comercial y Compras. Orientado a conseguir unos mejores resultados en las diferentes categorías del punto de venta y a facilitar un lenguaje común entre las distintas áreas de la compañía y los proveedores.

    Dirigido a fabricantes y distribuidores.

    Duración curso Gestión por Categorías: 10 horas lectivas

    Duración cursos de cada una de las palancas: valorable en función de las necesidades

  • Módulo: Customer Management
    (Comercial y Trade Marketing)

    Poniendo al shopper en el centro de la estrategia, ofrecemos metodologías para realizar un buen diagnóstico del mercado objetivo y potenciar los resultados en los clientes clave.

    En el curso de Key Account Management proponemos una metodología y unas herramientas que permitan realizar un plan comercial para las cuentas clave.
    En el de Trade Marketing ofrecemos una metodología para organizar propuestas que puedan dinamizar el punto de venta.

    Dirigido a fabricantes.

    Duración curso Trade Marketing: 7 horas lectivas
    Duración curso Key Account Management: 7 horas lectivas

     

 Otras temáticas:
  Shopper Insights
  Optimización del Surtido
  Desarrollo de un Plan Promocional
  Merchandising eficiente

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Área:
Seguridad Alimentaria

  • Módulo: Simulacro Crisis Alimentaria; Operativa y comunicación

    Posibilidad de impartir una ponencia de sensibilización a todos los departamentos implicados en la gestión de una crisis alimentaria.

    Formación práctica a los equipos implicados en la Gestión de Crisis impartiendo los conocimientos teóricos necesarios en la gestión de situaciones de crisis alimentarias para ganar confianza en aspectos clave como la gestión interna de una crisis y la comunicación interna.
    Duración: 6 horas lectivas

  • Módulo: Gestión de Crisis Alimentarias en Redes Sociales

    Adapta tus criterios de gestión de crisis a este canal y practica la comunicación en redes sociales a través de este taller formativo.

    Aprende a prevenir y anticipar una crisis en redes sociales, a evaluar la situación una vez estalle la crisis, establecer los criterios de comunicación durante la crisis y a recuperar la imagen una vez finalizada la crisis.

    Duración: 6 horas lectivas

 Otras temáticas:
  Legislación alimentaria obligatoria y recomendaciones
  Implantación de proyectos de sincronización: aecoc data, aecoc media y aecoc calidad

Todo ello adaptado a los sectores de

  GRAN CONSUMO

  HORECA

  FERRETERÍA Y BRICOLAJE

  SALUD

  BIENES TECNOLÓGICOS DE CONSUMO

Nuestra metodología

  •   Contenidos adaptados a las necesidades de su empresa.
  •   Formato y organización flexibles según sus necesidades y proyectos.
  •   Participación en los planes de formación para sus empleados.

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