INCOMPANYS

Te ofrecemos una formación teórico-práctica que te permitirá obtener información esencial pero estratégica para el desarrollo de tu categoría y tu negocio en el punto de venta.
Los detalles marcan la diferencia, aprende a optimizar tu presencia.

Una propuesta adaptada a las necesidades de tu empresa para hacer más eficientes las visitas del equipo comercial al punto de venta. Compartiremos una metodología y unas herramientas para detectar oportunidades y ser capaces de trasladarlas en acciones que permitan incrementar las ventas.

Con esta formación obtendrás:

  1. Aspectos clave que la distribución tiene en cuenta para el desarrollo de una categoría en sus tiendas.
  2. Perspectiva triple para entender el rol del lineal según fabricante, distribuidor y shopper.
  3. Metodología para la detección de oportunidades a través de un análisis profundo de las tiendas que permitirá aprovechar mejor el tiempo de las visitas a las tiendas.
  4. Alineación del equipo.

Agenda propuesta:

  • La importancia del punto de venta y del shopper.
  •  La gestión del punto de venta: entender las palancas de activación comercial.
  •  El rol del lineal para el fabricante, el distribuidor y el consumidor.
  • Metodología AECOC para hacer más eficientes y efectivas las visitas al punto de venta.
  • Taller práctico: Visita a tienda y debate en sala para analizar y detectar oportunidades de crecimiento en el punto de venta.
Contáctanos BLerma Para más información contacta con: Belén Lerma 630 972 388 blerma@aecoc.es