Rosa Carabel: “Eroski ahora está en su momento”
Pasamos una tarde con Rosa Carabel, CEO de Eroski, quien nos habla del momento “dulce” que vive ahora la compañía después de dejar atrás la difícil situ...
Leer másPasamos una tarde con Rosa Carabel, CEO de Eroski, quien nos habla del momento “dulce” que vive ahora la compañía después de dejar atrás la difícil situ...
Leer másLos desajustes de la desglobalización, los movimientos geopolíticos de los últimos años y las exigencias de la UE a agricultores y ganaderos explican la...
Leer másGemma Cernuda fundó Ellas Deciden, la primera agencia de comunicación en femenino de nuestro país, cuando los temas de diversidad no ocupaban la agenda ...
Leer másAnillos inteligentes, teléfonos plegables, pantallas transparentes, materiales imposibles… Dice la experta en tecnología Silvia Leal en esta nueva sección.
Leer másLos XI Premios Académicos de AECOC han destacado los mejores trabajos de fin de grado y máster de estudiantes universitarios de toda España en su última...
Leer másEste es un año de grandes cambios para Ecoembes, que se ha propuesto ayudar a las empresas a adaptarse a los requerimientos del Real Decreto de Envases ...
Leer másLa Fageda ha demostrado que es posible facilitar la integración social y aportar valor real al mercado. Ahora se enfrenta a una nueva etapa, marcada por...
Leer másLas grandes cadenas de distribución comienzan a darse cuenta de que son capaces de retener a sus clientes si les ofrecen un valor añadido a los producto...
Leer másEl futuro de los distribuidores físicos de alimentación pasa por la sorpresa y el deleite. Los clientes quieren calidad de especialista, demostrada medi...
Leer másEl retail está cambiando significativamente a medida que las nuevas tecnologías allanan el camino para futuras experiencias de compra, libres de friccio...
Leer másLos programas de fidelización se han convertido en una prioridad para los retailers de alimentación.
Leer másCabrero e Hijos es todo un referente en la provincia de Huesca. Si algo les diferencia es su apuesta por el territorio. Con motivo de su 110 aniversario...
Leer másRecogemos las claves de la entrevista de José María Bonmatí, director general de AECOC, al autor del libro “Todo es terrible, pero yo estoy bien”, quien...
Leer másNos encontramos ante un nuevo consumidor que ha cambiado la forma como se compra y consume los productos frescos. ¿Qué ha cambiado respecto al último año?
Leer másLos retailers intentarán atraer a los compradores a tienda física. Te contamos las estrategias para lograr mejorar sus activos y la experiencia de compra.
Leer másLas tiendas físicas tendrán un papel importante para conectar a sus comunidades y dar vida a los compromisos sociales y de sostenibilidad de los retailers.
Leer másWhole Foods Market pronostica las 10 principales tendencias alimentarias para 2024. Conoce todas los detalles en este artículo.
Leer másMarks & Spencer ha mejorado sus credenciales de calidad hasta un mayor esfuerzo por ofrecer valor y mejorar la experiencia de compra en la tienda.
Leer másTras un 2023 de fuerte crecimiento en valor, para 2024 el sector prevé una ralentización en la facturación y un estancamiento en los volúmenes, según se...
Leer másBajo el principio ‘quien contamina, paga’, la nueva legislación en materia de envases amplia la Responsabilidad Ampliada del Productor (RAP).
Leer másEl presidente de AECOC, Francisco Javier Campo, explica los 3 retos del sector económico y social actual. ¿Sabes cuáles son?
Leer más