Buscar por:
Artículo

C84 | Patagonia. Calidad y compromiso

¿Qué es calidad para tu empresa? La pregunta es sencilla. La respuesta, no tanto. Para algunas organizaciones, calidad es cumplir las normas.

Leer más
Artículo

C84 | Congreso AECOC. 40 años ampliando la mirada

El Congreso AECOC del Gran Consumo cumple 40 años en octubre. Recuperamos los mensajes de 7 inspiradores ponentes de anteriores ediciones.

Leer más
Artículo

C84 | bonÀrea. Diferenciación y crecimiento

Ramon Alsina, consejero delegado de bonÀrea, explicó a José María Bonmatí, director general de AECOC, su modelo de integración vertical.

Leer más
Artículo

IRR | Los especialistas en alimentación, como Grand Frais, ganan terreno

Según los últimos datos de Circana, los retailers generalistas en Francia están perdiendo cuota de mercado en favor de los especialistas en alimentación.

Leer más
Artículo

IRR | Innovación en gran consumo: visibilidad, promoción y tendencias… claves para el éxito

Todo apunta a que 2025 habrá una reactivación del consumo en Francia y, con ello, un contexto favorable para el retorno de la innovación.

Leer más
Artículo

IRR | 5 desafíos que enfrentan los retailers en su estrategia de precios

En un mercado cada vez más competitivo, muchos retailers caen en la trampa de bajar precios como única respuesta a las presiones externas.

Leer más
Artículo

IRR | Walmart y Uber comparten sus estrategias de innovación en food delivery

El food delivery ha tenido que evolucionar rápidamente en los últimos años. Desde la pandemia, que disparó la demanda, hasta la inflación.

Leer más
Artículo

C84 | 30º Congreso AECOC Estrategia Comercial y Marketing

Cerca de 500 profesionales asistieron a la 30º edición del Congreso Estrategia Comercial y Marketing de AECOC.

Leer más
Artículo

C84 | Impactos económicos del desajuste geopolítico global

La economía ya no se entiende sin la geopolítica. El mapa del poder global cambia a gran velocidad, y con él las reglas del juego económico.

Leer más
Artículo

C84 | Marcas relevantes y rentables

Para Andy Stalman, experto en marcas y branding, el 75% de las marcas podría desaparecer de la noche a la mañana y a casi nadie le importaría.

Leer más
Noticia

El Summer Camp AECOC se consolida como la cita anual de referencia entre el sector Gran Consumo y el talento joven

El Summer Camp AECOC se consolida como la cita anual de referencia entre el sector Gran Consumo y el talento joven

Leer más
Noticia

IKEA lanza su primer podcast de ficción para atraer y fidelizar talento

IKEA ha presentado una innovadora iniciativa para fortalecer su marca empleadora: el lanzamiento de “El Hombre de las mil caras", un podcast de ficción.

Leer más
Noticia

Brico Depôt lanza el primer directorio de mujeres profesionales de la construcción y el bricolaje en España

Brico Depôt ha presentado el primer directorio digital en España dedicado exclusivamente a mujeres que ejercen en el sector.

Leer más
Noticia

Más de 160 empresas líderes de la industria y la distribución alimentaria ya forman parte del pacto AECOC para la empleabilidad y la gestión del talento

Más de 160 empresas líderes de la industria y la distribución alimentaria ya forman parte del pacto AECOC para la empleabilidad y la gestión del talento

Leer más
Noticia

AECOC recorre Almería, León y Badajoz para acercar el talento joven al sector del Gran Consumo en el Tour del Talento 2025

AECOC recorre Almería, León y Badajoz para acercar el talento joven al sector del Gran Consumo en el Tour del Talento 2025

Leer más
Noticia

Isabel Gavilanes, nueva presidenta del Comité de Recursos Humanos y Gestión de Talento de AECOC

Isabel Gavilanes, directora de Gestión y Desarrollo del Talento de Alcampo, es la nueva presidenta del Comité AECOC de Recursos Humanos y Gestión de Ta...

Leer más
Artículo

C84 | José Luis Álvarez Almeida, Hostelería de España: «En hostelería hay sitio para todos»

José Luis Álvarez Almeida, nuevo presidente de Hostelería de España: sector muy dinámico. Retos: recuperar la rentabilidad

Leer más
Artículo

C84 | Hostelería. El corazón de la economía

La hostelería es mucho más que un sector económico; es nuestra identidad y un motor de innovación constante. Ante los desafíos se reinventa

Leer más
Artículo

C84 | Lluís Labairu. Transgourmet 100 años. «Empezamos el año 1, versión 2»

Transgourmet Ibérica cumple 100 años, centrándose en restauración no organizada y proximidad. Entrevista a Lluís Labairu, director general.

Leer más
Artículo

C84 | Marta Cortizas, El Celler de Can Roca: “El futuro del vino pasa por ser más agricultores»

Marta Cortizas, El Celler de Can Roca: “El futuro del vino pasa por ser más agricultores

Leer más
Artículo

C84 | Hablando de calidad: ¿Una queja es un problema o un regalo?

Para Feargal Quinn, fundador de la cadena de supermercados Superquinn, una queja es un regalo.

Leer más