Te ofrecemos una formación teórico-práctica que permitirá implantar con éxito y de manera integrada una categoría en los canales físico y digital.
Buscando satisfacer al nuevo omnishopper con una experiencia de compra única y sin fisuras
Ante el crecimiento del canal online, ofrecemos una propuesta adaptada a las necesidades de tu empresa para impulsar el desarrollo de las categorías de forma integrada en los canales on y off. Una metodología diseñada para buscar la implantación de éxito satisfaciendo al consumidor y mejorando también los resultados de distribuidores y fabricantes y con foco en la gestión de las tácticas de activación comercial en el canal online.
Con esta formación obtendrás:
- Metodología para el desarrollo de un proyecto de gestión por categorías omnicanal.
- Técnicas para la creación de un surtido omnicanal, una comunicación adecuada a cada experiencia de compra y gestión de las promociones para mejorar el crecimiento de las categorías y marcas.
- Nuevos indicadores de seguimiento a considerar en el entorno omnicanal.
- Alineación del equipo.
Agenda propuesta:
- Contexto actual y tendencias del ecommerce en España.
- Conocimiento del omnishopper.
- Taller práctico en grupo para la consolidación del contenido.
- Modelo de Category Management en el entorno omnicanal.
- Desarrollo de las palancas de activación comercial (surtido, experiencia de compra y promociones) en el punto de venta offline y online con posibilidad de hacer dos talleres sobre surtido y promociones.
- Indicadores de seguimiento en proyectos omnicanal.
Mathias Lahon Responsable de Desarrollo de Servicios
606 956 757
mlahon@aecoc.es