INCOMPANYS

Te ofrecemos una formación teórico-práctica que permitirá implantar con éxito y de manera integrada una categoría en los canales físico y digital.
Buscando satisfacer al nuevo omnishopper con una experiencia de compra única y sin fisuras

Ante el crecimiento del canal online, ofrecemos una propuesta adaptada a las necesidades de tu empresa para impulsar el desarrollo de las categorías de forma integrada en los canales on y off. Una metodología diseñada para buscar la implantación de éxito satisfaciendo al consumidor y mejorando también los resultados de distribuidores y fabricantes y con foco en la gestión de las tácticas de activación comercial en el canal online.
Con esta formación obtendrás:

  1. Metodología para el desarrollo de un proyecto de gestión por categorías omnicanal.
  2. Técnicas para la creación de un surtido omnicanal, una comunicación adecuada a cada experiencia de compra y gestión de las promociones para mejorar el crecimiento de las categorías y marcas.
  3. Nuevos indicadores de seguimiento a considerar en el entorno omnicanal.
  4. Alineación del equipo.

Agenda propuesta:

  • Contexto actual y tendencias del ecommerce en España.
  • Conocimiento del omnishopper.
  • Taller práctico en grupo para la consolidación del contenido.
  • Modelo de Category Management en el entorno omnicanal.
  • Desarrollo de las palancas de activación comercial (surtido, experiencia de compra y promociones) en el punto de venta offline y online con posibilidad de hacer dos talleres sobre surtido y promociones.
  • Indicadores de seguimiento en proyectos omnicanal.
Contáctanos BLerma Para más información contacta con: Belén Lerma 630 972 388 blerma@aecoc.es