INCOMPANYS

Con esta formación queremos ofrecerte una visión integral de la estrategia comercial del distribuidor que sea de tu interés, las prioridades de la enseña en la relación con sus proveedores y el perfil de su comprador.

¡Conoce a tu cliente para venderle más y mejor!

Una propuesta para profundizar en el distribuidor que más te interese, que te permitirá poner en práctica herramientas para diseñar una estrategia adaptada a tu cliente.

Con esta formación:

  1. Conocerás el posicionamiento del distribuidor, desde la parte más estratégica a la parte más táctica, cubriendo aspectos como los diferentes modelos de tiendas y sus características, sus políticas de surtido, marcas, precio y promoción.
  2. Analizarás las prioridades del distribuidor en la relación con sus proveedores, desde el punto de vista de la central de compras y del punto de venta, detectando áreas de mejora para optimizar tu relación comercial.

Agenda propuesta:

  • El rol del distribuidor en el mercado de Gran Consumo
  • Perfil del comprador y valoración de la experiencia de cliente en el distribuidor
  • Prioridades Comerciales del distribuidor
  • Taller práctico en equipos: Adáptate a la estrategia de tu cliente
  • Visita guiada a una tienda estratégica del distribuidor (en función de la ubicación y las necesidades)

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Pablo-de-la-Rica

Para más información contacta con:
Pablo de la Rica
669 049 372
pdelarica@aecoc.es