INCOMPANYS

Te ofrecemos una formación teórico-práctica que permitirá actualizar tus hábitos comerciales para maximizar el resultado actual y potenciar el desarrollo de tu equipo de ventas.

Si quieres resultados diferentes, ¡no hagas siempre lo mismo!

Una propuesta adaptada a las necesidades de tu empresa para hacer más eficiente la realización de un plan de clientes. Compartiremos una metodología y unas herramientas para crear y gestionar planes que permitan ejercer una mejor gestión de las cuentas.

Con esta formación obtendrás:

  1. Herramientas para la detección de oportunidades a través del estudio de los parámetros del entorno.
  2. Propuestas para activar las principales palancas de crecimiento en las diferentes cuentas.
  3. Técnicas para la generación y validación del plan comercial consolidando las actividades, su coherencia y viabilidad.
  4. Una metodología para la preparación de propuestas y negociaciones, contemplando todos los aspectos del acuerdo final.

Agenda propuesta:

  • Plan de clientes: por qué es necesario, definición y hoja de ruta.
  • Fases del plan:
    • Fase 1/ Oportunidad comercial.
    • Fase 2/ Diagnóstico cliente.
    • Fase 3/ Plan de acción.
    • Fase 4/ Control, seguimiento y aprendizajes.
  • Taller práctico en grupo para la consolidación del contenido.

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BLerma

Para más información contacta con:
Belén Lerma
630 972 388
blerma@aecoc.es