INCOMPANYS

Te ofrecemos una formación teórico-práctica para desarrollar planes de activación para tus productos en el punto de venta a través de las palancas de surtido, merchandising, precio y promoción.
La importancia de ofrecer una experiencia en la que el shopper pueda encontrar fácilmente la mejor oferta

Una propuesta adaptada a las necesidades de tu empresa para que los equipos sean capaces de, a través del conocimiento de la categoría y del shopper (insights), de detectar oportunidades y accionarlas desarrollando planes que permitan obtener mejores resultados de ventas.
Con esta formación obtendrás:

  1. Las claves sobre la función de Trade Marketing y el enfoque para mejorar la eficiencia de sus planes.
  2. Una metodología para desarrollar un plan de trade marketing aplicable a cualquier categoría y canal; así como herramientas para la detección de oportunidades.
  3. Herramientas para la generación y dinamización de palancas de crecimiento en el punto de venta: surtido optimizado, con máxima visibilidad (merchandising) y una propuesta de valor adecuada (promociones eficientes).
  4. Alineación del equipo.

Agenda propuesta:

  • Las funciones y posible organización del departamento de Trade Marketing en una compañía.
  •  El plan de Trade Marketing: Fases de análisis, estrategia, tácticas, ejecución y evaluación.
  • Taller práctico: Desarrollo de un Plan de Trade Marketing a partir de una estrategia de categoría y los insights de consumidor entregados.

Podemos profundizar en cada una o varias de las palancas:

  • Surtido. Metodología para optimizar el surtido y que la limitación de espacio no sea un problema.
  • Merchandising. Desarrollar un plan de visibilidad que maximice el resultado de las exposiciones implantadas en el punto de venta.
  • Promociones. Elaborar un plan promocional que permita ofrecer una propuesta de valor interesante para el shopper y rentable para distribuidor y fabricante.

Contáctanos BLerma Para más información contacta con: Belén Lerma 630 972 388 blerma@aecoc.es