El management en 10 palabras

​Sinopsis

Terry Leahy, CEO de Tesco durante 14 años y máxime artífice del éxito del líder de la distribución británica actual, recoge de forma gráfica y sencilla en ‘El management en 10 palabras’ los 10 preceptos que todo directivo debe tener en cuenta para conducir su negocio al éxito. Un decálogo que se apoya en anécdotas, éxitos y también errores vividos por Leahy en sus 14 años al frente del principal retailer de Reino Unido.

¿Qué nos enseña este libro?​

    • Cómo los beneficios surgen principalmente de los valores de la compañía y no de su actividad diaria.
    • Cómo la búsqueda de la simplicidad nos lleva a la innovación.
    • La importancia de los competidores y la necesidad de salir a su encuentro y aprender de ellos.
    • Cómo conseguir lealtad o fidelidad y mantenerla, uno de los principales objetivos que cualquier negocio debe tener.

Información Técnica

  • Autor: Terry Leahy
  • Edita AECOC
  • Colección aecocempresas
  • 294 páginas
  • Castellano
  • Tapa blanda
VER VISTA PREVIA DEL LIBRO
Ver prólogo
Precio general: 19,24€
COMPRAR
Precio sin IVA, el precio general total es de 20,01€ aplicando 4% de IVA

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector