Expectativas en la era de la escasez

​Sinopsis

‘Expectativas en la era de la escasez’, un trabajo del profesor de IESE José Luis Nueno, trata de aportar luz en el complejo momento económico, social y político en el que los consumidores y las empresas se mueven en la actualidad. Todo ello con el fin de que los directivos puedan entender los cambios que se están produciendo, adelantarse a los acontecimientos y modelar estrategias acordes a los nuevos tiempos.

Titulares y extractos del libro

  • Un mundo insatisfecho: “Cuando la clase media está en peligro la democracia también”
  • De la abundancia a la escasez: “La continuidad del modelo de beneficios sociales está subordinada a la transformación del existente”
  • Del rol de los adultos jóvenes y de las mujeres: “Que un país no convierta en cruzada el empleo de los jóvenes es la democracia más palmaria de su ausencia de responsabilidad”
  • Revolución tecnológica u desigualdad: “En todo el mundo las revoluciones tecnológicas están potenciando el aumento de desigualdad”
  • El futuro de las marcas y del gran consumo: “Cuando una empresa lanza una innovación se convierte a la vez en protagonista de expectativas”
  • La redefinición del nuevo consumo sostenible: “Ser sostenible ya no es una cuestión de segundo orden”

Información Técnica

  • Autor: José Luís Nueno
  • Edita AECOC
  • Colección aecocempresas
  • 212 páginas
  • Castellano
  • Tapa blanda
VER VISTA PREVIA DEL LIBRO
Ver prólogo
Precio general: 19,24€
COMPRAR
Precio sin IVA, el precio general total es de 20,01€ aplicando 4% de IVA

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área