Cuando crear nuevos códigos GTIN de artículos
Modalidad: Inter-Empresas
Consulte aquí otras ediciones:
Esta formación se imparte en: Online
Online - Online.
De 10:00h a 10:45h

Descubre de forma sencilla si es necesario crear un nuevo código estándar cuando se modifica o introduce un nuevo artículo.

Este webinar resume de forma clara los distintos tipos de cambios que se pueden dar en los artículos, así como la necesidad o no de crear nuevos códigos.

Compartiremos contigo:

  • AECOC y GS1 ¿Quiénes somos?
  • GTIN: Base del Sistema GS1
  • Estándar GS1 para la gestión de los códigos GTIN:

    ¿Cuándo hay que crear nuevos códigos? 
    ¿Hay que hacerlo en las unidades de consumo o también en las cajas y palets?

               Diferencia entre nuevo producto y cambios en producto existente

Cambios en atributos de productos que requieren un nuevo GTIN: dimensiones, formulación, marca, contenido... 

Reglas específicas: upstream, frutas y verduras.

  • Herramienta de decisión GS1: descubra fácilmente a través de un formulario web si su caso requiere la creación de un nuevo código GTIN


Queremos escucharte:

Durante el webinar abriremos un canal para preguntas a través de chat que responderemos a lo largo de la sesión, por si tiene dudas sobre cómo aplicar las nuevas normas al caso particular de su empresa.

FORMADORES:
Isabel
Isabel Meseguer Civera

Implantación Estándares GS1

Precio: GRATIS
INSCRÍBETE
Requisitos para conectarse: Sistema Operativo: Windows Vista – Windows 10,Mac OS X 10.8 – 10.11 Explorador web, Chrome v39 , Firefox v34, Internet Explorer v8 , Microsoft Edge, Safari v6 o una versión más reciente de estos navegadores
Precio sin IVA aplicando 21% de IVA
Las fechas de inscripción se cerrarán el 19/09/2018 a las 15:00h

DIRIGIDO A

  • Cualquier profesional o empresa que se encargue del mantenimiento o creación de  códigos GTIN para sus artículos

SECTORES Y ÁREAS

Estándares GS1
Estándares GS1 Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector