Albert Martínez
Resp. Shopper Marketing
Horario:
De 09:30h a 15:30h. Incluye café de bienvenida y cóctel networking.
Madrid
Rafael Hoteles Atocha -
Mendez Alvaro, 30. Tel. 914688100
En un contexto donde es fundamental seguir creando valor en las categorías y adaptarnos a un consumidor y un mercado cambiantes, es muy importante reforzar la colaboración entre fabricantes y distribuidores trabajando en proyectos de gestión por categorías.







09:30h - 10:00h Café de bienvenida y acreditaciones
10.00h Inicio de la jornada
SITUACIÓN ACTUAL. El sector del Gran Consumo en materia de proyectos de gestión por categorías.
¿Cómo están colaborando fabricantes y distribuidores en el contexto actual? ¿Cuáles son las barreras existentes? ¿Qué oportunidades nos ofrece trabajar conjuntamente con visión de categoría? Conoceremos los resultados del 2º Barómetro AECOC de colaboración en Category Management.
Albert Martínez - Responsable de Shopper Marketing - AECOC
MASTER CLASS. Category Management con...
De la mano de retailers líderes del sector conoceremos su posicionamiento en Category Management, como trabajan en colaboración con las marcas y que expectativas tienen en cuanto a este tipo de proyectos, así como profundizaremos en los resultados de un caso en colaboración en concreto con un fabricante para desarrollar la categoría.
Eroski y Unilever mostrarán, como a través del modelo colaborativo de Eroski con sus proveedores y en base a los datos compartidos, han conseguido implantar un cambio de estrategia para las marcas Rexona y Dove sus tiendas. Este proceso les ha permitido obtener buenos resultados y mejorar el rendimiento de la categoría.
Leticia Bilbao - Responsable de Surtidos y Planogramación - EROSKI
Manu Martínez - Responsable Comercial Sección Perfumería - EROSKI
David Jiménez - Director de Cuentas Nacionales & Retail Execution - UNILEVER
Ana Arnaiz - KAM Perfumería - UNILEVER
Kathelijine Berjhout - NRM Analyst - UNILEVER
Carrefour y Mondelez International compartirán cómo gracias a un acuerdo de patrocinio entre Mondelez y La Liga, han conseguido llevar a cabo un plan de activación junto a Carrefour para las marcas Oreo y Milka. Este proceso de colaboración les ha permitido superar con éxito el desafiante contexto que afrontan las categorías de galletas y chocolates.
Roberto Sobrino - Director Desarrollo de Ventas PGC - CARREFOUR
Raúl Rodríguez - Head of Category Management - CARREFOUR
María Suárez - Commercial Lead - MONDELEZ INTERNATIONAL
Alberto Castillo - Sponsorship Manager - MONDELEZ INTERNATIONAL
Ahorramás y L'Oreal compartirán como, tras un gran desarrollo y evolución de la sección de perfumería desde 2019, se detecta una gran oportunidad de mejora en uno de las categorías, lo que les ha llevado a conseguir grandes resultados. Así es como nace el skin corner.
Almudena Jiménez - Compradora categoría Skin - AHORRAMÁS
Diego Cagigas - Category Manager - L'ORÉAL
En un mercado en constante evolución, donde el consumidor exige cada vez más y la competencia se intensifica, la fidelización se posiciona como una palanca clave en la creación de valor conjunto entre fabricantes y distribuidores. Sonae MC compartirá su experiencia en construir relaciones duraderas y rentables con el shopper, integrando inteligencia de cliente, segmentación relevante y propuestas personalizadas en el marco de la gestión por categorías.
Claudia Duarte - Senior Marketing Manager - SONAE MC
Carito Kanashiro - Head of Marketing & Latam - TCC GLOBAL
14:30h Cocktail Networking
15:30h Fin de la Jornada

Albert Martínez
Resp. Shopper Marketing

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.