Maite Echeverría
Resp. Customer Mgmt.
Horario:
De 10:00h a 13:30h
Online
Online -
Analizaremos cómo se está repartiendo y evolucionando el consumo alimentario entre los distintos canales y operadores, y cómo éstos responden a las nuevas necesidades y hábitos del consumidor.
Equipos comerciales, trade marketing, shopper marketing y marketing de empresas fabricantes del sector de Gran Consumo..
Equipos comerciales y compras de empresas de la distribución de Gran Consumo.
Equipos de marketing y trade de operadores
10:00h Inicio de la jornada
Radiografía del reparto del consumo de alimentos y bebidas entre canales y su evolución. Claves para entender hacia dónde va el mercado.
Edurne Uranga – VP Foodservice Europe - CIRCANA
Cómo están cambiando los hábitos y motivaciones del consumidor en un contexto omnicanal.
Casos inspiradores de colaboración y adaptación entre fabricantes, retailers y operadores para captar más momentos de consumo.
13:30h Fin de la jornada
Maite Echeverría
Resp. Customer Mgmt.
Mariona Gaspà
Analista Foodservice Knowledge
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.