Calentando motores
Los días 22 y 23 de octubre el Congreso AECOC del Gran Consumo celebrará su 40ª edición en Valencia. A lo largo de cuatro décadas, este evento se ha consolidado como el principal punto de encuentro entre fabricantes y distribuidores, reflejo de los grandes cambios sociales, económicos, tecnológicos, de gestión y liderazgo que ha vivido el sector.
Para conmemorar esta efeméride, AECOC está preparando este año un programa muy especial, con destacados ponentes nacionales e internacionales.
Por su parte C84 -la revista de AECOC- está preparando para el mes de octubre una edición que combina contenidos nuevos y exclusivos con algunos de los mensajes más estimulantes y provocadores que nos dejaron los protagonistas de pasadas ediciones. Como anticipo, recuperamos aquí la voz de 7 de esos inspiradores ponentes.
LAIR RIBEIRO
Médico de empresas
“Las personas con modelos mentales fuertes son capaces de generar más acción”.
JEREMY RIFKIN
Economista, asesor político y activista
“¿Cuál es el bien más preciado del mundo y el más escaso? El tiempo”.
Yolanta Bak
Experta en innovación y tendencias
“El consumidor que nace de la sociedad mosaico es único, busca experiencias y quiere lo auténtico”.
Gilles Lipovestky
Filósofo y sociólogo
“La bipolarización de las compras entre low cost y lujo continuará”.
Dean van Leeuwen
Cofundador de TomorrowToday Futurólogo
“La mejor forma de afrontar el futuro es haciendo preguntas que motiven e inspiren a la gente”.
Kevin Roberts
CEO Saatchi & Saatch Worldwide (1997-2016)
“Vivimos en la era del ‘Ahora’. Lo nuevo ya es viejo. Tenemos que tomar decisiones muy rápidas”.
Kjell A. Nordström
Economista
“Las ciudades, las mujeres y la conectividad crean el caldo de cultivo de los cambios que van a venir”.



