Manel Martínez
Resp. Estándares GS1 Sector Salud
Horario:
De 10:00h a 11:30h
Online
En este encuentro, nos proponemos analizar los resultados del Benchmarking Farma 2025 relacionado con la cadena de suministro, haciendo foco en la visión de los mayoristas. Se presentarán soluciones basadas en los Estándares de AECOC que atiendan las necesidades identificadas en la gestión de mayoristas. Contaremos con la participación de un mayorista que justificará estas necesidades, proporcionando una perspectiva valiosa para todos los asistentes.
Empresas fabricantes y/o distribuidoras del sector salud, en especial para perfiles de las áreas de supply, logística y customer service.
Durante el webinar abriremos un canal para preguntas que responderemos a lo largo de la sesión y también te informaremos de los contactos adecuados en AECOC para las dudas que puedas tener sobre la temática tratada.
Manel Martínez
Resp. Estándares GS1 Sector Salud
María Cappuyns
Resp Proyectos Benchmarking Salud Y Farma
Teresa Ruiz Pérez
Pm Salud Canal Farmacéutico
Amaya Cobo
Resp. Oficina de PROYECTOS IT
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.