Cápsula Customer Service – Del pedido al cobro, Caso NESTLÉ

Gestión eficiente de cargos E2E: Claves para optimizar el flujo.

30/10/2025 - Online

Horario:

De 10:00h a 11:00h

Esta sesión se imparte en

Online

Online -

¿Qué son las cápsulas Customer Service - del pedido al cobro?

Son sesiones breves que tienen como objetivo poner en valor las mejores prácticas y estrategias colaborativas en atención al cliente y gestión logística para una cadena de suministro eficiente a través de la voz de las propias empresas.

¿Por qué asistir?

El proceso que va desde que un cliente realiza un pedido hasta que se completa el cobro puede gestionarse de múltiples maneras, dependiendo de las características y estrategias de cada compañía. En esta cápsula, de la mano de Nestlé, exploraremos cómo una gestión integral de cargos, de punta a punta, puede convertirse en un habilitador clave de eficiencia y agilidad.

Compartirán una visión práctica sobre cómo optimizar cada etapa del flujo, reducir fricciones y maximizar el valor generado en la operación. Desde la detección de oportunidades de mejora hasta la implementación de soluciones concretas, abordaremos cómo un enfoque end-to-end (E2E) permite elevar la calidad del proceso, impulsar la colaboración entre áreas y responder con mayor rapidez a la demanda del negocio..

Más que una práctica operativa, la gestión integral de cargos se convierte así en una ventaja competitiva, capaz de transformar la manera en que las organizaciones gestionan sus recursos y enfrentan los retos actuales del mercado.

Objetivos de esta Jornada

Poner en valor cómo convertir la gestión integral de cargos en una ventaja competitiva que genere impacto tangible en el negocio e impulsar la eficiencia y la agilidad organizacional a través de un enfoque E2E.

Dirigido a

  • Empresas fabricantes y Distribuidores.
  • Responsables, directores y mandos intermedios de las áreas de Customer Service, Logística, Planificación de la demanda, Administración y otras áreas implicadas en el proceso Order To Cash.

Programa

10:00h Inicio de la jornada

  • Bloque
          Laura Massons - Customer Solutions Project Manager - NESTLÉ
  • ​Turno de preguntas

          Modera: Eva López – Responsable de Formación en Logística - AECOC

11:00h Fin de la jornada

Product Manager AECOC

Logo

Eva López

Resp. Formación En Logística Y Transporte

Descarga el programa
Precio socio: 0€
Precio no socio: 195€
INSCRÍBETE
Requisitos para conectarse: Sistema Operativo: Windows Vista – Windows 10,Mac OS X 10.8 – 10.11 Explorador web, Chrome v39 , Firefox v34, Internet Explorer v8 , Microsoft Edge, Safari v6 o una versión más reciente de estos navegadores
Precio sin IVA, el precio general total es de 235,95€ aplicando 21% de IVA
Inscríbase antes del 30/10/2025 a las 10:00. A partir de entonces debe contactar con AECOC (93 252 39 00 - formación@aecoc.es) para formalizar su inscripción.

SECTORES Y ÁREAS

Logística y transporte
Logística y transporte Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.