El futuro de la Belleza: Tendencias y Perspectivas en Perfumería y Cosmética

El sector de Perfumería y Cosmética redefine su crecimiento a partir del conocimiento del consumidor, la innovación en las marcas y el impulso del canal online. La colaboración entre industria y retail será clave para anticipar las tendencias y construir valor en un mercado cada vez más competitivo.

03/12/2025 - Online

Horario:

De 10:00h a 13:00h

Esta sesión se imparte en

Online

Online -

¿Por qué asistir?

Un punto de encuentro y reflexión para explorar las principales tendencias que están marcando el camino, analizar las perspectivas del sector en España, y compartir estrategias para seguir creciendo.

A través de ponencias y debates inspiradores y enriquecedores, profundizaremos en temáticas clave para así poder dibujar mejor el año 2026.

En esta sesión disfrutarás aprendiendo de las ponencias de especialistas del sector y de compañías líderes que compartirán su visión sobre el futuro en Perfumería y Cosmética a corto y medio plazo.

Objetivos de esta Jornada

  • Conocer los datos de evolución del mercado, tanto del canal Gran Consumo como Selectivo y Online.
  • Conocer las tendencias más innovadoras y dinámicas que están revolucionando este sector.
  • Debatir sobre las perspectivas del sector para el 2026 y reflexionar sobre el escenario más probable a corto y medio plazo.

Dirigido a

  • Fabricantes: Directores Generales y Responsables Comerciales y/o Marketing, Trade Marketing y Shopper Marketing
  • Distribuidores: Directores Generales, Responsables Comerciales y/o Marketing, y Responsables de sección

Programa

10.00h Inicio de la Jornada

    • Evolución del mercado en Gran Consumo y Selectivo

    Conoceremos cómo están evolucionando las categorías del sector en los canales de Gran Consumo y Selectivo, en un escenario donde el bienestar marca la pauta. Analizaremos el cierre de 2025 y las claves de crecimiento para 2026, descubriendo cómo las marcas pueden inspirar a un consumidor que busca tanto el bienestar como la belleza.

              Sandra Latorre  - Client Insights Manager  - CIRCANA

              Isabel Alonso - Directora Panel Beauty España - CIRCANA

  • E-commerce y belleza: tendencias que están cambiando el juego

El sector de la belleza está experimentando un crecimiento sin precedentes en el ámbito online. Exploraremos las tendencias más innovadoras y dinámicas que están revolucionando este sector. Analizaremos cómo las marcas y los consumidores están transformando juntos los modelos de negocio tradicionales, impulsando una nueva era de crecimiento y evolución en la industria de la belleza.

          Virginia García - Sales Manager Beauty & Luxury - NIQ

  • Del producto a la experiencia: el nuevo playbook del Beauty para con la Gen Z

Las nuevas generaciones ya no consumen belleza, consumen cultura. En esta charla exploramos cómo las marcas de Beauty están evolucionando hacia universos lifestyle, conectando con la Gen Z y Alpha desde el entretenimiento, la comunidad y la identidad. Desde lanzamientos en formato drop hasta la creación de contenido nativo y experiencias inmersivas en el punto de venta, desgranamos las claves que están transformando el beauty en una marca cultural más que en una categoría de producto.

          Agnès Mora - Directora de Estrategia - MORILLAS BRAND CONSULTANTS

    • Caso de éxito - OLISTIC: Creando la categoría de hair wellness con visión omnicanal

              Pablo Nueno - CEO & Cofundador - OLISTIC

    • ​Hablando con Ignacio Rey… ¿Qué retos marcarán a CeraVe y al sector el año que viene? ¿Cuáles son los planes para el 2026?

Debatiremos sobre la evolución y la estrategia de CeraVe, y las perspectivas que tiene Ignacio Rey para la marca y el sector para el próximo año y conoceremos más acerca de sus retos y las oportunidades que ha detectado.

          Ignacio Rey - Director Comercial - L’ORÉAL / CERAVE

     13:00h Fin de la Jornada

Product Manager AECOC

Logo

Mathias Lahon

Resp. Desarrollo Servicios, Comercial/ Marketing

Descarga el programa
Precio socio: 275€
Precio no socio: 330€
Precio Pack Empresa para Socios con inscripciones online ilimitadas
500€


Precio sin IVA, el precio para socios total es de 332,75€, el precio general total es de 399,30€ aplicando 21% de IVA

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Droguería y Perfumería
Droguería y Perfumería Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.