Cómo ser una marca relevante, preferida e imbatible
18/03/2024 - Barcelona
Consultar ediciones

Horario:

De 17:00h a 18:00h

Esta sesión se imparte en

Barcelona

Agora by AECOC (ALIMENTARIA) -

Pabellón 5 - The Alimentaria Hub.

Descripción

Presentación del estudio "Brands that matter", que recoge las principales tendencias estratégicas y una selección de buenas prácticas internacionales, llevadas a cabo por parte de marcas líderes, para defender su posición frente al crecimiento de la marca de distribución.

Ponentes

Pablo de la Rica

Gerente Retail&Foodservice Knowledge de AECOC 

Más de 15 años de experiencia en Gran Consumo, trabajando en diferentes proyectos de innovación estratégica que le han permitido tener una visión transversal tanto del retail como del consumidor.            
            


Natalia Marcó

Manager Retail Knowledge Internacional de AECOC

Cuenta con una experiencia de más de 20 años en la Industria de Gran Consumo, ocupando diversos puestos de responsabilidad en las áreas comercial, marketing y trade marketing, adquiriendo una completa y amplia visión del sector .            

            
            

Descarga el programa
Precio: GRATIS

SECTORES Y ÁREAS

Retail Knowledge
Retail Knowledge Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.