NEVER NORMAL. La normalidad es la anomalía. Presentación del nuevo libro de José Luis Nueno

En todos los rincones de la tierra el mundo post-covid será diferente de lo que pensábamos. Demasiadas cosas han cambiado demasiado, demasiado rápido, y siguen haciéndolo. La pandemia nos ha metido de lleno en lo que solíamos llamar ‘el futuro’.

09/03/2022 - Online

Horarios:

De 17:00 a 18:30h

Esta sesión se imparte en

Online

Online -

SOBRE EL AUTOR

José L. Nueno es profesor ordinario de  Dirección Comercial en IESE, asesor de empresas y autor de numerosas publicaciones, entre las más recientes destacan: Directo al consumidor. Bienvenidos a 2025. Cuando los millennials manden (Año 2020), Expectativas en la era de la escasez (2015), El regreso del consumidor (2014) y El declive de las calles comerciales y el nacimiento de un nuevo modelo multicanal (2013).

NEVER NORMAL La normalidad es la anomalía

Un nuevo virus ha despojado al mundo de la noción de normalidad. De acuerdo a José Luis Nueno, autor de este libro, no deberíamos sorprendernos, ya que el curso de la historia consiste en la progresión de un “normal” a otro, ya sea gradual o repentino. Lo que es realmente sorprendente es la facilidad con la que nos volvemos complacientes con la forma en que las cosas son en un momento o lugar determinado. Si bien los detalles de esta crisis global pueden haber sido inimaginables y sin precedentes, la inevitabilidad del cambio no lo es. No podemos evitar el cambio. Podemos, sin embargo, posicionarnos para encararlo de frente, e incluso para aprovecharlo en nuestro beneficio.

Los valores, actitudes y estilos de vida de todas las personas han cambiado con la pandemia y las empresas tendrán que hilar fino para satisfacer sus nuevas aspiraciones.  Especialmente las de los más jóvenes, que las han tenido que reformular más, tanto como trabajadores como consumidores.

En un mundo que se polariza, las circunstancias excepcionales generarán también oportunidades excepcionales, quizá más que nunca antes. La “never normalidad” es la aventura de aprovecharlas.

Descarga el programa
Precio: GRATIS
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.