La prevención del hurto en el retail

Cuadernos de Seguridad

El perfil del hurtador se ha mantenido estable durante los últimos años. Según el 80% de las empresas, se trata de un hurtador profesional (tanto bandas organizadas como reincidentes que actúan en solitario).

Leer más

Los 5 retos del Shopper Marketing

Natalia Marcó

Shopper Marketing ha sido una de las disciplinas sobre las que más se ha debatido durante los últimos años, y no son pocas las marcas y retailers que, a día de hoy, aún se cuestionan su valor y sus beneficios.

Leer más

3 claves para crear tus imágenes en un entorno omnicanal

Jesús Mojica

Cada vez toma mayor importancia en el entorno actual disponer de catálogos de productos de calidad, tanto en online como en offline.

Leer más

Innovación y sostenibilidad: los ejes de la logística en Bélgica y Holanda

AECOC visita Bélgica y Holanda, dos países con centros logísticos referentes a nivel mundial

Leer más

Un 60% de los universitarios prioriza las oportunidades de desarrollo profesional en la búsqueda de empleo

El Summer Camp del Gran Consumo de AECOC reúne un año más a jóvenes y empresarios para generar puentes entre los dos colectivos

Leer más

C84 | 30 años tomando el pulso al sector

Con motivo del 30 aniversario de C84, recordamos algunos de los mensajes que nos han dejado estas tres décadas y preguntamos a los empresarios cómo ha cambiado la gestión y el liderazgo en este tiempo.

Leer más

C84 | Henkel acelera su crecimiento sostenible

Ana Martínez | C84

Entrevista a Philipos Minaidis, Director General de Beauty Care Retail Henkel Ibérica, nos detalla los resultados actuales y los futuros proyectos de la compañía, que se adapta a la alta velocidad del mercado colaborando con start-ups y afrontando el reto de los cambios demográficos

Leer más

C84 | “Los errores se comprenden, la falta de atención no”

Gustavo Núñez, director general de Nielsen

Entrevista a Gonzalo Madrid, Chief Strategy Officer y cofundador de Wink

Leer más

C84 | Innovar para seguir creciendo

Redacción | C84

El 63% de los asistentes al Congreso AECOC de Estrategia Comercial y Marketing dice que va a mantener los niveles de innovación de los últimos 5 años, recogemos algunos de los mensajes y reflexiones de los ponentes.

Leer más

TDN | Big Data, porque la realidad importa

TDN | Tendencias de Negocio

Cuando los datos se procesan se convierten en información; cuando la información se procesa se convierte en conocimiento y cuando el conocimiento se interioriza se convierte en sabiduría. Pero, ¿de dónde proceden los datos? ¿Cómo analizarlos? ¿Cómo ganar con el big data?

Leer más

TDN | 6 tecnologías de impacto en retail

TDN | Tendencias de Negocio

Crecer, expandirse con nuevos formatos, reducir costes operativos, mejorar el conocimiento del consumidor… O todo a la vez. Son las principales vías para que los retailers sigan siendo relevantes en el mercado.

Leer más
Página 1 de 1412345...10...Última »