Tendencias logísticas para el ecommerce en 2017

Un 90% de los asistentes al Congreso AECOC de Distribución Urbana de Mercancías aseguró que la distribución del ecommerce supondrá un problema para las ciudades en un futuro próximo

Leer más

Los 4 perfiles del consumidor de productos ECO y BIO

En la actual búsqueda de una vida más saludable emerge el consumo de productos ecológicos y bio

Leer más

La importancia de la colaboración público-privada en la lucha contra el hurto

Javier Blanco, Responsable de Prevención de la Pérdida en AECOC

La opinión de las empresas sobre el Código Penal ha cambiado sustancialmente, así un 100% valoran positivamente la reforma

Leer más

Promociones eficientes a través de una visión 360º

Para conseguir promociones eficientes en Gran Consumo es clave una comunicación continua entre fabricantes y distribuidores, así como entre los departamentos de Supply Chain y Dirección Comercial

Leer más

Calendario de Formación AECOC del área HORECA

En AECOC trabajamos para mejorar la cadena de suministro del sector de hostelería

Leer más

8 claves para fidelizar y retener clientes para Pymes

Muchos negocios locales, pequeñas empresas que ofrecen productos o servicios on y offline, coinciden en destacar la dificultad de fidelizar a los clientes.

Leer más

Calendario de Formación AECOC del área de Seguridad Alimentaria y Calidad

Desde AECOC trabajamos en la mejora de la eficiencia y la sostenibilidad del sector alimentario, garantizando la mayor seguridad para el consumidor a través de la transparencia y la calidad.

Leer más

El comprador de productos de alimentación en 2017

IRR | International Retail Report

Artículo IRR | En el pasado, había una persona que hacía la mayoría de las compras de productos de alimentación para el hogar, y esa persona tenía su tienda favorita. Ese ya no es el caso.

Leer más

El papel de las Redes Sociales en la comunicación de crisis

Xavier Pera, responsable de Seguridad Alimentaria y Calidad de AECOC

Hoy todas las empresas quieren tener presencia en Redes Sociales pero, del mismo modo que una buena gestión de las mismas aporta muchos beneficios, una mala gestión de los perfiles corporativos puede suponer un riesgo para la compañía

Leer más

Las 7 tendencias ganadoras en el Canal HORECA

Atraer, fidelizar y retener al consumidor a través de unas políticas de compras y comerciales cada vez más ambiciosas sin dejar de perseguir mayores eficiencias en la cadena de suministro: prioridad para los operadores e intermediarios del Canal HORECA

Leer más

Los 5 titulares del Congreso HORECA de AECOC

Javier Campo en la inauguración del Congreso: "Los grandes retos del país pasan por frenar los grandes desequilibrios de nuestra economía"

Leer más
Página 1 de 512345