La seguridad del paciente y la trazabilidad, los puntos clave del nuevo sistema de identificación única (UDI) de productos sanitarios.

La Comisión Europea, junto a otros organismos reguladores, ha desarrollado un reglamento que establece un sistema de identificación única de productos sanitarios: el sistema UDI.

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¿Es sostenible el modelo actual de delivery?

Según datos de UBS, en 2030 la comida a domicilio representará un mercado de 365.000 millones de dólares. Esto supone un crecimiento anual superior al 20% desde los 35.000 millones de dólares en el año 2017.

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La innovación en Israel determinará el futuro de la alimentación y el foodservice

Con un modelo que fomenta la innovación, Israel se ha convertido en una de las principales potencias tecnológicas y uno de los países más innovadores del mundo. La cultura innovadora del país se ve claramente reflejada en la inversión del 4,3% del PIB nacional en I+D.

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Innovación en el punto de venta y naturalidad de los productos, factores clave del sector de Perfumería y Cosmética

En el mercado de perfumería y cosmética se pueden identificar ciertas tendencias que configuran la dirección del sector. Un ejemplo es el incremento en la demanda impulsado por una mayor preocupación por el cuidado personal.

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La omnicanalidad y los nuevos hábitos de consumo marcan las tendencias del sector de Ferretería y Bricolaje

El sector de Ferretería y Bricolaje se acerca a un cierre de año incierto. Sin embargo, los datos del escenario nacional permiten augurar nuevas oportunidades y retos futuros.

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IRR | 4 formas de reducir el desperdicio alimentario

Los retailers están poniendo en marcha distintas iniciativas para luchar contra el desperdicio de alimentos. Repasamos algunas de las más recientes, entre ellas las de Kaufland, S Group, Tesco y Asda.

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IRR | 10 tendencias alimentarias para 2020

Whole Foods ha revelado sus predicciones sobre las principales tendencias alimentarias de cara a 2020. Entre otros, prevé un aumento de la agricultura regenerativa, de los alimentos provenientes de África occidental, de los productos cárnicos de origen vegetal y de las bebidas alternativas al alcohol.

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Bienestar animal: una prioridad para el consumidor

Marta Munné

El 22% de los consumidores que declara haber reducido su consumo de carne lo ha hecho por temas relacionados con el bienestar animal. 1 de cada 2 reconoce que el bienestar animal es muy o bastante importante cuando compra o consume carne y embutidos.

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El restaurante del futuro será sostenible, experiencial y tecnológico

La evolución hacia el restaurante del futuro es ya una realidad. El desarrollo de estos espacios de futuro conlleva una mejora de la experiencia del consumidor, la optimización de procesos y un impacto positivo en la sostenibilidad.

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Hiperpersonalización e hipersegmentación: oportunidades para el crecimiento

AECOC ha organizado una nueva jornada dirigida a los profesionales de Shopper Marketing, esta vez, centrada en la hiperpersonalización y la hipersegmentación como dos de las estrategias clave para impulsar la diferenciación y el crecimiento de las compañías.

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Economía circular: el sistema económico del futuro

Desde la Revolución Industrial, iniciada en la segunda mitad del siglo XVIII, el funcionamiento de la economía mundial se ha establecido en un sistema lineal. Un sistema consistente en la extracción de materia prima para, después de ser transformada dentro de la cadena de producción, ser consumida y finalmente convertida en residuos.

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La logística y el transporte encaminan sus esfuerzos hacia una distribución más sostenible

El cambio climático es una de las problemáticas principales a las que se enfrenta el mundo actual. La sociedad está cada día más concienciada, y las empresas no se quedan atrás. El sector de la logística y el transporte es está cada vez más comprometido con la lucha contra el calentamiento global.

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