Directivos de las empresas líderes de Gran Consumo y jóvenes emprendedores de éxito se dieron cita en el Congreso TrendBuilders para sacar el máximo partido de los procesos de innovación en el entorno empresarial. El proceso de decisión y compra del consumidor actual se ve influenciado por el entorno digital. Cómo son capaces las empresas de conectar con el consumidor y, en especial, con los nativos digitales, es un importante reto a la hora de crear nuevos productos y servicios. Las grandes empresas están apostando por procesos de innovación abierta y colaborativa, cobrando especial relevancia las startups y los corporate ventures en la estrategia de innovación.
Algunos de los aprendizajes de TrendBuilders:

El shopper lo quiere todo, lo quiere ahora y quiere tener el control sobre el proceso.
Christian Revilla, STUART
Christian Revilla, STUART

Para innovar, el obstáculo es el camino.
James Shillcock, VIVID MATCHA
James Shillcock, VIVID MATCHA

Tu proceso de reclutamiento refleja cómo es tu empresa.
Jorge Schnura, SOURCED
Jorge Schnura, SOURCED

No medimos las horas de trabajo, medimos la efectividad y el cumplimiento de los objetivos.
Alex Huertas, NORTHWEEK
Alex Huertas, NORTHWEEK

Lo verdaderamente importante es la capacidad de ejecución. La idea sola no vale para nada.
Javier Jiménez, LANZADERA
Javier Jiménez, LANZADERA

Innovar es complicado está lleno de problemas y puede “romperte”. Pero inténtalo.
Alex Drysdale, CRIK NUTRITION
Alex Drysdale, CRIK NUTRITION
undefined