Directivos de las empresas líderes de Gran Consumo y jóvenes emprendedores de éxito se dieron cita en el Congreso TrendBuilders para sacar el máximo partido de los procesos de innovación en el entorno empresarial.
El proceso de decisión y compra del consumidor actual se ve influenciado por el entorno digital. Cómo son capaces las empresas de conectar con el consumidor y, en especial, con los nativos digitales, es un importante reto a la hora de crear nuevos productos y servicios.
Las grandes empresas están apostando por procesos de innovación abierta y colaborativa, cobrando especial relevancia las startups y los corporate ventures en la estrategia de innovación.

Algunos de los aprendizajes de TrendBuilders:

light-bulb
El shopper lo quiere todo, lo quiere ahora y quiere tener el control sobre el proceso.

Christian Revilla, STUART
light-bulb
Para innovar, el obstáculo es el camino.

James Shillcock, VIVID MATCHA
light-bulb
Tu proceso de reclutamiento refleja cómo es tu empresa.

Jorge Schnura, SOURCED
light-bulb
No medimos las horas de trabajo, medimos la efectividad y el cumplimiento de los objetivos.

Alex Huertas, NORTHWEEK
light-bulb
Lo verdaderamente importante es la capacidad de ejecución. La idea sola no vale para nada.

Javier Jiménez, LANZADERA
light-bulb
Innovar es complicado está lleno de problemas y puede “romperte”. Pero inténtalo.

Alex Drysdale, CRIK NUTRITION

undefined

SECTORES Y ÁREAS

Innovación
Innovación Área