El 3 de octubre se dan cita en Madrid jóvenes menores de 25 años que han demostrado su talento empresarial y su capacidad emprendedora con directivos de Gran Consumo y HORECA para promover la innovación en el sector.

Trend Builders es el Punto de Encuentro de la innovación, un evento concebido con la visión de informar y crear comunidades, empresas y otros actores de la sociedad sobre las futuras tendencias que hoy en día están siendo marcadas por aquellos nacidos con un nuevo ADN, con una nueva forma de ver e impactar en el mundo: los nativos digitales. ​

Edición Trend Builders 2016

El Futuro del Gran Consumo empieza aquí

 

En 2017 hemos preparado un programa que no te puedes perder por estas 6 razones:

  1. Nativos digitales: Trend Builders muestra a las empresas el nuevo entorno al que nos enfrentamos y cómo deberían adaptar sus productos y su comunicación a los nuevos nativos digitales.
  2. Tendencias: Aterrizaremos las tendencias, ideas y retos, para que todos los asistentes salgan del evento con aprendizajes concretos y oportunidades reales.
  3. Experiencia dinámica: Es una experiencia dinámica e innovadora en la que los asistentes tiene un rol importante y deciden de algún modo hacia dónde evoluciona la jornada.
  4. Programa: Una programación pensada especialmente para poder contrastar a la vez que unir las visiones de los diferentes actores y asistentes al evento a través de la interacción constante con el público.
  5. Creando el futuro: El futuro está en construcción. Depende de ti y de todos nosotros encaminarlo.
  6. Conecta: El evento conecta a altos directivos del sector del Gran Consumo, Retail y HORECA, junto a jóvenes talentos que han destacado globalmente en innovación disruptiva, creando modelos o productos que ha sorprendido en el sector. Podrás compartir los puntos de vista con ellos.

La innovación disruptiva es una de las claves de futuro para el crecimiento empresarial, por ello, Trend Builders contará con ponentes que han sabido adaptarse y crear productos o servicios de éxito en un nuevo entorno cambiante.

 

trend builders

SECTORES Y ÁREAS

Innovación
Innovación Área