Los protagonistas del Punto de Encuentro:
Stefania Vannuccini FAO Senior Fishery Officer, FAO ROME
Uno de los retos del sector es trabajar en la resilencia.
Rodolfo Vidal New Business Senior Consultant, KANTAR WORLDPANEL
El gasto medio por acto de compra en online de productos de gran consumo (alimentación, droguería, etc.) triplica al de la tienda física
Alev Amuroglu Franchise Manager, NORDSEE
Nordsee es naturalidad: en el producto, en sus embalajes y en todos los procesos.
Juan Carlos Iglesias Co-CEO. GRUPO IGLESIAS
Queremos mejorar la comunicación de la trazabilidad del producto para que el consumidor final pueda disfrutar más de la experiencia.
José Ignacio Caballero Profesional independiente
Lo fundamental es conseguir un buen concepto de venta, una vez que tengas un buen producto.
Jesús Pérez Consejero de IBERCONSA
Fabricantes y distribuidores tienen que pasar de vender y comprar productos, a sentarse en una mesa y construir ideas.
Mariano Rodríguez Director Calidad y Desarrollo Sostenible, CARREFOUR ESPAÑA
Lo que comunicamos en relación a la sostenibilidad debe ser veraz, o irá en nuestra contra.
Gorka Azcona Jefe compras pescadería, EROSKI
La sostenibilidad la entendemos como la búsqueda constante de la optimización de los procesos.
Alma Román Coordinadora del proyecto de mejora de la pesquería, OPAGAC
Llevamos siglos pescando, pero todavía falta producir muchos datos para optimizar la pesca.
Ignacio González CEO, NUEVA PESCANOVA
Salud, placer, trazabilidad y conveniencia: no podemos olvidar ninguna de estas palancas al planificar la comunicación.
Mª José Aduriz Directora de productos Frescos, UVESCO
Hemos ido creciendo de la mano de nuestros proveedores: hemos construido el camino juntos.
Eric Stone Vicepresident – Productos frescos FRESHDIRECT
La venta online de frescos rompe horarios y barreras, pero debe estar comprometida con la calidad del producto.
Javier Creus FundadorIDEAS FOR CHANGE
Dominar una etapa de la industria no quiere decir que se domine la siguiente. Hay que reinventarse siempre.