La 17 edición del Congreso del Sector Salud ha reunido a los principales agentes del sector salud para analizar los retos de una cadena de suministro altamente competitiva en un entorno más flexible e integrable.

Los protagonistas del Punto de Encuentro:

Pablo Moliner EMEA Leader of Health Practice and Partner AT KEARNEY

pablo-web
La colaboración es el factor clave para la mejora de la cadena de valor (estratégica y económica) del sector. Debemos convertirnos en “nosotros” (Fabricantes y Distribuidores) poniendo las prioridades corporativas por delante de las individuales.

Ignacio Hernández Medrano Neurólogo y CEO – Fundador de SAVANA y MENDELIAN

ignacio-web
Toda tecnología exponencial encuentra su catalizador. El Big Data se convertirá en la medicina personalizada del futuro.

Iñaki González Director TIC HOSPITAL MAZ DE ZARAGOZA

iñaki-web
Es necesaria una renovación de los sistemas para evolucionar a un modelo de gestión integral en los hospitales. A día de hoy existen mucha dispersión entre los sistemas de gestión.

Vani Barsoumian Jefe de Proyecto RESAH-IDF

vani-web
Cuanta más información tengan hospitales y proveedores, mejor entenderán todos los actores las necesidades de la cadena de valor.

Sonia Ruíz Vice-presidenta de EMVO

sonia-web
Aunque quedan muchos retos para dar respuesta a la nueva legislación europea sobre serialización de medicamentos. Seguimos trabajando para llevar adelante el proyecto antes de febrero de 2019.

Jorge Motjé CEO de GRUPO MIEBACH CONSULTING

Motje-web
La digitalización de la economía va a tener un impacto importante en la distribución de la última milla, que contará con modelos colaborativos y nuevas tecnologías como la robótica y los drones. 

Óscar Pérez Director europeo de Negocio de MOVIANTO

oscar-perez-web
El paciente busca «errores 0» ante una cadena de suministro mucho más compleja. Debemos trabajar en la predictibilidad de la demanda para dar una mejor respuesta a los pacientes.

Albert Espinosa Escritor, actor y guionista

Espinosa-web
Cualquier pérdida es una ganancia. Los que hemos vivido largas temporadas en el hospital hemos aprendido que lo triste no es morir, sino no vivir intensamente.

SECTORES Y ÁREAS

Salud
Salud Sector