La 17 edición del Congreso del Sector Salud ha reunido a los principales agentes del sector salud para analizar los retos de una cadena de suministro altamente competitiva en un entorno más flexible e integrable.

Los protagonistas del Punto de Encuentro:

Pablo Moliner EMEA Leader of Health Practice and Partner AT KEARNEY

Pablo Moliner
La colaboración es el factor clave para la mejora de la cadena de valor (estratégica y económica) del sector. Debemos convertirnos en “nosotros” (Fabricantes y Distribuidores) poniendo las prioridades corporativas por delante de las individuales.

Ignacio Hernández Medrano Neurólogo y CEO – Fundador de SAVANA y MENDELIAN

Ignacio Hernández Medrano
Toda tecnología exponencial encuentra su catalizador. El Big Data se convertirá en la medicina personalizada del futuro.

Iñaki González Director TIC HOSPITAL MAZ DE ZARAGOZA

Iñaki González
Es necesaria una renovación de los sistemas para evolucionar a un modelo de gestión integral en los hospitales. A día de hoy existen mucha dispersión entre los sistemas de gestión.

Vani Barsoumian Jefe de Proyecto RESAH-IDF

Vani Barsoumian
Cuanta más información tengan hospitales y proveedores, mejor entenderán todos los actores las necesidades de la cadena de valor.

Sonia Ruíz Vice-presidenta de EMVO

Sonia Ruíz
Aunque quedan muchos retos para dar respuesta a la nueva legislación europea sobre serialización de medicamentos. Seguimos trabajando para llevar adelante el proyecto antes de febrero de 2019.

Jorge Motjé CEO de GRUPO MIEBACH CONSULTING

Jorge Motjé
La digitalización de la economía va a tener un impacto importante en la distribución de la última milla, que contará con modelos colaborativos y nuevas tecnologías como la robótica y los drones. 

Óscar Pérez Director europeo de Negocio de MOVIANTO

Oscar Pérez
El paciente busca “errores 0” ante una cadena de suministro mucho más compleja. Debemos trabajar en la predictibilidad de la demanda para dar una mejor respuesta a los pacientes.

Albert Espinosa Escritor, actor y guionista

Albert Espinosa
Cualquier pérdida es una ganancia. Los que hemos vivido largas temporadas en el hospital hemos aprendido que lo triste no es morir, sino no vivir intensamente.



SECTORES Y ÁREAS

Salud
Salud Sector