Los primeros meses del año están siendo positivos para el gran consumo. Las empresas consultadas en esta sección hablan de reactivación de la economía, repunte de las ventas, crecimiento, inversiones, proyectos… En este contexto se enmarcan sus esfuerzos más inmediatos que pasan por adaptarse a los cambios que está experimentando el consumidor, siempre conectado, más preocupado que nunca por su salud y bienestar y dispuesto a invertir más en los productos que le aportan más valor..

Fabrice Ducceschi CEO de Adam Foods
”Tenemos 3 ejes de crecimiento: la innovación, la integración de Panrico y la internacionalización del negocio”

Antonio Font Director General de Euromadi
”Nos dirigimos a un “total consumer” hiperconectado que valora la innovación y la diferenciación”

Juan José Fornés Director general de Juan Fornés Fornés
”Vamos a implantar un modelo de tienda, con grandes mejoras en el diseño, novedades en los productos y medidas eco eficientes de última generación”

Ignacio Muñoz Calvo CEO Angulas Aguinaga
”Los 3 grandes retos de futuro: acelerar el crecimiento con innovación, reforzar la presencia en horeca y superar el 25% de ventas en otros países”

Enric Batlle Director General de Arrossaires del Delta del Ebro-Nomen
”La mejora del consumo y las nuevas tendencias nutricionales y de salud están cambiando los surtidos y los lineales”

Ernesto Caccavale Director de Desarrollo de Negocio de Alibaba Group para España y Portugal
”Queremos ayudar a las marcas españolas a aprovechar las grandes oportunidades de negocio que ofrece la economía digital. Tmall es la puerta para entrar en China”

Juan Manuel Morales Director general de Grupo Ifa
”Vamos a seguir fieles a nuestro modelo, basado en la cercanía al consumidor y al proveedor local”

Óscar Vela Director General España, Portugal y Latam de Áreas
”España se erige más que nunca como un destino refugio para el turismo a nivel mundial”