Redacción C84
Nº 244 – FEBRERO 2022
Ya no hay duda, porque no hay alternativa. Proteger el planeta es una prioridad para todos. Las empresas han asumido ese reto como propio y han articulado todas las estrategias de sus procesos en torno a la SOSTENIBILIDAD, con mayúsculas. Cada una en sus campos de actividad, todas contribuyen con su granito de arena. A continuación recogemos algunos ejemplos de este compromiso.

EROSKI
Ha abierto su tienda más sostenible, avanzando así en su lucha contra el cambio climático. Un nuevo modelo que aúna sostenibilidad, eficiencia y competitividad.
TETRA PAK
Su apuesta: los materiales de origen vegetal que hagan al packaging renovable y neutro en carbono.
SIPCAM
Relanza su marca Vithal Garden en retail con nuevos sustratos, fertilizantes y protectores de plantas más eficientes y sostenibles.
ICT IBÉRICA
Su compromiso que se articula a través de varios proyectos que dan respuesta a los ODS que mayor relación tienen con su actividad.
ELOPAK
Presenta 4 nuevas soluciones sostenibles e innovadoras que permiten a los consumidores tomar decisiones conscientes pensando en el medio ambiente.