Directivos de las empresas líderes de Gran Consumo y jóvenes emprendedores de éxito se dieron cita en el Congreso TrendBuilders para sacar el máximo partido de loa procesos de innovación en el entorno empresarial.
El proceso de decisión y compra del consumidor actual se ve influenciado por el entorno digital. Cómo son capaces las empresas de conectar con el consumidor y, en especial, con los nativos digitales, es un importante reto a la hora de crear nuevos productos y servicios.

Algunos de los principales temas que tratamos:

¿Cómo innovar en el sector del consumo actualmente?

Abordamos las claves para seguir innovando en Gran Consumo de la mano de expertos del sector, así como la importancia de participar de los ecosistemas actuales de innovación para aprovechar todo el potencial de los nuevos talentos.

RETO: Centrar la innovación en el conocimiento exhaustivo del consumidor

¿Por qué apostar por las Startups para la innovación corporativa?

Responsables de grandes empresas y de startups analizan el por qué de apostar por ellas para la innovación corporativa. Innovación, creatividad, tecnología y sostenibilidad económica son las claves de la colaboración entre startups y grandes empresas.

RETO: La simplicidad de la estructura operativa de las startups las hace más ágiles y rentables

¿Cómo satisfacer las necesidades del consumidor actual?

Los expertos analizan las claves de la innovación con un claro foco en satisfacer las necesidades del nuevo consumidor, adaptando las nuevas tecnologías a su disposición.

RETO: Dar respuesta a un consumidor que requiere de toda la información a través del smartphone de forma inmediata

SECTORES Y ÁREAS

Innovación
Innovación Área