La industria de alimentación y bebidas es un sector clave para la economía del país. Un sector llamado a aportar soluciones a cuestiones tan importantes como la alimentación del futuro en un contexto de retos demográficos, a cuestiones de nutrición, salud pública y producción agrícola.
A parte de su responsabilidad social, la industria de alimentación y bebidas ya es en muchos casos un sector determinante para el desarrollo y crecimiento económico de países y regiones. En este contexto, resulta fundamental poner el foco en la importancia de la función empresarial, en la visión y en la estrategia de las empresas que lideran el sector.
Definir una estrategia de crecimiento empresarial es un reto enorme en el contexto político y económico actual marcado por un 2017 lleno de incertidumbres.
Por ello, el próximo 8 de junio, el IESE Business School reunirá a los principales líderes del sector para abordar los retos y estrategias de crecimiento que tiene la industria en nuestro país.
El programa es una excelente representación de empresarios, directivos y profesores que reflexionarán sobre las estrategias de crecimiento sostenibles en el sector.