Premios AECOC SHOPPER MARKETING 2017

Los Premios AECOC Shopper Marketing se han convertido desde 2012 en la plataforma de reconocimiento y difusión de las mejores prácticas en Shopper Marketing llevadas a cabo por las compañías del sector de Gran Consumo en nuestro país. 

Con estos premios, AECOC reconoce y premia los esfuerzos colaborativos de las empresas del sector de gran consumo, que trabajan conjuntamente para satisfacer al comprador/consumidor, a través de sus acciones de comunicación y marketing, a lo largo de todo el proceso de compra.

Ganadores de la edición 2017:

Mejor acción Shopper Marketing PYMES

AECOC SHOPPER MARKETING
  • 1er Premio: Santa Teresa por el proyecto “Membrillo Santa Teresa”
  • Accésit: La Fageda en colaboración con Bon Preu por el proyecto “Helados La Fageda en Bon Preu”

Mejor acción Shopper Marketing en el Punto de Venta

AECOC SHOPPER MARKETING
  • 1er Premio: Heineken en colaboración con Alcampo por el proyecto “Teatralización segmento especialidades Alcampo”
  • Accésit: Campofrio en colaboracíón con Alimerka por el proyecto “Nuevo modelo de lineal de charcutería”

Mejor acción Shopper Marketing 360º

AECOC SHOPPER MARKETING
  • 1er Premio: Unilever por el proyecto “Acción Marketing 360 Magnum Doble”
  • Accésit: Johnson&Johnson por el proyecto “Gotas de brillo, de Johnson’s Baby Shampoo”

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área