Premios AECOC SHOPPER MARKETING 2017

Los Premios AECOC Shopper Marketing se han convertido desde 2012 en la plataforma de reconocimiento y difusión de las mejores prácticas en Shopper Marketing llevadas a cabo por las compañías del sector de Gran Consumo en nuestro país. 

Con estos premios, AECOC reconoce y premia los esfuerzos colaborativos de las empresas del sector de gran consumo, que trabajan conjuntamente para satisfacer al comprador/consumidor, a través de sus acciones de comunicación y marketing, a lo largo de todo el proceso de compra.

Ganadores de la edición 2017:

Mejor acción Shopper Marketing PYMES

Logo-Santa-Teresa
  • 1er Premio: Santa Teresa por el proyecto «Membrillo Santa Teresa»
  • Accésit: La Fageda en colaboración con Bon Preu por el proyecto «Helados La Fageda en Bon Preu»

Mejor acción Shopper Marketing en el Punto de Venta

Logo-Heineken
  • 1er Premio: Heineken en colaboración con Alcampo por el proyecto «Teatralización segmento especialidades Alcampo»
  • Accésit: Campofrio en colaboracíón con Alimerka por el proyecto «Nuevo modelo de lineal de charcutería»

Mejor acción Shopper Marketing 360º

Logo-Unilever
  • 1er Premio: Unilever por el proyecto «Acción Marketing 360 Magnum Doble»
  • Accésit: Johnson&Johnson por el proyecto «Gotas de brillo, de Johnson’s Baby Shampoo»
VER VISTA PREVIA DEL ARTíCULO
Ver prólogo

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área