La seguridad del paciente es un factor cada vez más clave para los agentes del sector salud. Garantizar una cadena de suministro segura es una de las prioridades para el sector, dotando de mayor eficiencia a todos los procesos tanto de gestión logística como en la atención a pacientes. 

Los estándares GS1 se convierten en un factor imprescindible para garantizar una atención segura y eficiente. 

Por ello, AECOC-GS1 Spain organiza el próximo 26 de enero en Madrid una nueva edición de las Jornadas de Eficiencia en Entorno Hospitalario. Una iniciativa consolidada que tiene por objetivo compartir conocimiento y presentar todo tipo de proyectos innovadores en gestión hospitalaria con la vista puesta en la mejora de la eficiencia y la seguridad del paciente

En esta edición, se presentarán estrategias innovadoras para la gestión de lencería hospitalaria, una actividad imprescindible de impacto para profesionales y pacientes y que requiere de una logística y control óptimos. También se compartirán las recomendaciones y aprendizajes para poder transformar una idea en un proyecto viable y de éxito. Finalmente, los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a un taller experiencial en el que se mostrarán las últimas tecnologías aplicadas a la logística hospitalaria. Todo ello en un ambiente de debate y diálogo.

SECTORES Y ÁREAS

Salud
Salud Sector