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La enseña de proximidad de Auchan ha desplegado su nuevo concepto de tienda en París. Está centrada en la comida para llevar y en un recorrido digital simplificado, sin olvidar la vocación de servicio, con una panadería ecológica integrada en el punto de venta.

Las claves del nuevo concepto de tienda MyAuchan

La enseña de proximidad de Auchan ha desplegado su nuevo concepto de tienda en París. Está centrada en la comida para llevar y en un recorrido digital simplificado, sin olvidar la vocación de servicio, con una panadería ecológica integrada en el punto de venta.

Dos fachadas. MyAuchan dispone de dos fachadas diferenciadas para darle valor tanto a su tienda de 300 m2, con 5.000 referencias, como a su panadería artesana de 30 m2.

Comida para llevar. La mitad del surtido está adaptado para llevar. Una barra de ensaladas Picadeli se encuentra en el centro de la tienda, los pasillos son alargados para hacer frente al flujo de gente durante las comidas y los productos de la sección gourmet se destacan para la noche. 

Recorrido digital. Gracias a las 10 cajas de autopago Rapid’Auchan, el cliente puede escanear los productos con su móvil y luego pagar mediante este terminal. El sistema genera un código de barras que el cliente debe escanear al salir de la tienda para probar que ha efectuado correctamente el pago. 

Shop-in-the-shop. El recorrido de compra empieza en la panadería, que prepara únicamente productos ecológicos tanto para llevar como para comer en el lugar. 

Talento interno. Para supervisar esta tienda, Auchan ha contratado a un graduado de HEC (una especie de MBA desarrollado por la propia compañía). Esta persona dirige a un equipo de 13 personas que trabajan a tiempo completo. 

Producto fresco y ecológico. El fondo de la tienda consta de varios lineales más altos para masificar las estanterías. Destacan una oferta importante de productos ecológicos, bebidas guardadas dentro de un mueble refrigerado y un empleado que presta asistencia en todos los servicios ofrecidos (zumos exprimidos, fotos, etc).

Fuente: LSA Commerce & Consommation

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