La industria de alimentación y bebidas es un sector clave para la economía del país, que actualmente está sufriendo un proceso de transformación. La transición alimentaria que se está produciendo no es solo un proceso de adaptación a un contexto nuevo, sino también un proceso que crea una mayor presión en la toma de decisiones de las empresas, desafiándolas a cambiar y dar respuestas estratégicas originales e imaginativas.

560x250

Por ello, el próximo 6 de junio, el IESE Business School organiza el Encuentro de Alimentación y Bebidas, con el objetivo de abordar las tendencias y retos del sector desde el punto de vista de las implicaciones y los cambios que generan.

El evento se celebrará en el Campus del IESE de Barcelona, y reunirá a personalidades del mundo empresarial, expertos y académicos, junto con reguladores y hacedores de política a nivel español e internacional. Estos analizarán con profundidad los temas que están marcando la agenda de la industria de alimentación y bebidas.

El encuentro pondrá a debate la transición del sistema alimentario global en el marco económico y geopolítico actual y de la próxima década.

El programa tratará temas de gran relevancia para el sector, como el binomio de alimentación y salud, el futuro del comercio internacional, las estrategias de alianzas y de colaboración, la sostenibilidad o la evolución del comportamiento de los consumidores.

Como cada año, la 23ª edición del encuentro contará con la presencia de directivos de referencia del sector, que expondrán cómo prevén y dibujan la evolución del sector y cómo guían y lideran sus empresas desde la responsabilidad corporativa en esta transición.

Este año se ofrece a los socios de AECOC un descuento del 30% sobre la cuota general. Para ello, es necesario registrarse en el formulario seleccionando la cuota general e indicar en el campo observaciones: “AECOC”.

banner-iese

VER VISTA PREVIA DEL ARTíCULO
Ver prólogo

SECTORES Y ÁREAS

Alimentación Seca
Alimentación Seca Sector
Bebidas
Bebidas Sector
Gran Consumo
Gran Consumo Sector