El frenético ritmo de vida de nuestra sociedad, donde la falta de tiempo libre es un mal común, ha significado una oportunidad para empresas como Wetaca, una startup foodtech que ha agitado el sector HORECA.
Nuevos hábitos de consumo
La tendencia en aumento al no cocinar y el auge de la comida saludable, sumado a una mayor consciencia de lo que comemos, son los principales hábitos de consumo de nuestra sociedad.
Una sociedad que, tal y como como destacan los fundadores de Wetaca, “dedica cada vez más tiempo al ocio y menos en cocinar”, un aspecto muy importante y a tener en cuenta en el sector.
Tuppers revolucionarios
Con la atención puesta en la forma de actuar del cliente final, que cada vez tiene más conocimiento gastronómico, Wetaca (acrónimo de We Take Care) tiene como objetivo cuidar de sus clientes para que puedan “disfrutar de la comida”. ¿Cómo? Con platos de calidad y ampliando, poco a poco, la oferta de menús vegetarianos, veganos, sin gluten o con requerimientos dietéticos especiales.
Su objetivo es claro: “Ser el Inditex de la comida”
Efrén Álvarez, Co-founder de este proyecto en línea con necesidades del consumidor, participará en el 16º Congreso AECOC de HORECA en el que, bajo el eslogan ‘el futuro está aquí’, se abordarán los retos de este sector.