La omnicanalidad ha cambiado nuestra manera de consumir. ¿Cómo debemos pensar en grande para aumentar nuestras ventas y ser líderes del mercado de gran consumo? 

Dietmar Dahmen es uno de los mayores expertos en innovación y distribución a nivel mundial. 

El próximo 31 de mayo intervendrá en el marco de la 22 edición del Congreso AECOC de Estrategia Comercial y Marketing para abordar los retos del futuro del retail

Dahmen asegura que “para ser un líder, tenemos que dejar de copiar y crear cosas nuevas, tenemos que ser un explorador, ir donde no ha ido nadie antes”. 

Inteligencia artificial, robots, marketing predictivo, un cliente hiperconectado que utiliza plataformas omnicanal en casa, en movimiento, en el coche, en las tiendas… Este entorno da a las marcas un nuevo panorama para innovar. Los asistentes al Congreso AECOC de Estrategia Comercial y Marketing podrán conocer de la mano de Dietmar Dahmen, las últimas tendencias para afrontar la rápida transformación digital que vivimos a día de hoy. 

¿Quién es Dietmar Dahmen?

Dietmar Dahmen es uno de los principales expertos europeos en innovación, cambios disruptivos, estrategias de marketing y tendencia digitales, con más de 20 años de experiencia en compañías de todo el mundo. Ha sido director creativo en DDB, Ogilvy y CCO y director general en BBDO. Actualmente el Chief Innovation Officer de la agencia online multinacional exc.io. 

Actualmente es consultor de importantes compañías en todo el mundo y fundador de diferentes Start ups. Es miembro de diferentes organismos de gran relevancia como el Club Creativo de Austria, el Club de Directores de Arte, experto en temas digitales y marketing innovador en la Asociación Europea de Agencias de Comunicación, miembro de SAP Business Expert Cicle y CMO.com en Adobe Worldwide.

Banner-TKM-17

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área