Este año, en el 21º Congreso de AECOC de Ferretería y Bricolaje hemos puesto el foco en la necesidad de adaptarse a nuestro consumidor. Saber sus nuevos comportamientos de compra, sus intereses y la conjugación de los mismos con nuestra propuesta de valor serán fundamentales para el éxito de nuestra empresa.

Un Punto de encuentro donde pudimos ver dónde estamos y hacia dónde vamos y en el que los ponentes dejaron clara la idea de que el mundo va a una velocidad mucho mayor que lo que podemos implantar. Debemos trabajar con estructuras flexibles, donde podamos aplicar cambios con el menor impacto posible. 

Además, analizamos la obligación que tienen las empresas con la digitalización, un proyecto que debe ser abordado sin excepción, y la profundidad del mismo irá ligada a la necesidad de la adaptación al consumidor.  La importancia de la diferenciación y/o innovación también es clave en el sector y, en el Congreso, pudimos conocer varios casos prácticos que nos mostraron que prima más la creatividad que el músculo económico.

VER VISTA PREVIA DEL ARTíCULO
Ver prólogo

SECTORES Y ÁREAS

Ferretería y bricolaje
Ferretería y bricolaje Sector