Innovación en un entorno incierto 2024
21/10/2024 - Online
Consultar ediciones

Horario:

De 10:00h - 10:30h

🎯💡Medir el comportamiento del shopper frente la innovación en su cesta de la compra y ver su evolución.

Esta sesión se imparte en

Online

Online -

El 70% de los consumidores han incorporado un producto nuevo en su cesta de la compra.

A pesar del crecimiento en el interés por probar nuevos productos, en este webinar también hablaremos del efecto precio, y cómo este se convierte en el principal freno a la compra innovadora.

Compartiremos contigo

  • Dimensionamiento y perfiles de consumidores
  • Impacto de la inflación
  • Comunicación en el punto de venta
  • Atributos de producto relevantes
  • Frenos a la compra innovadora
  • Líneas de trabajo y recomendaciones AECOC

AECOC ShopperView es fuente de conocimiento y análisis de los cambios de comportamiento y la evolución de las tendencias que marca el shopper.  Es por eso que ponemos a disposición de todos nuestros socios información de valor a través de nuestros webinars, estudios y servicios. 

Queremos escucharte

Durante el webinar abriremos un canal para preguntas a través de chat que responderemos a lo largo de la sesión.

Colaboradores

Logo

Marta Munné

Resp. Estudios Shopperview

Precio socio: 0€
Precio no socio: 90€
INSCRÍBETE
Precio sin IVA, el precio general total es de 108,90€ aplicando 21% de IVA
Inscríbase antes del 21/10/2024 a las 10:10. A partir de entonces debe contactar con AECOC (93 252 39 00 - shopperview@aecoc.es) para formalizar su inscripción.

SECTORES Y ÁREAS

AECOC Shopperview
AECOC Shopperview Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.