Marta Munné
Resp. Estudios Shopperview
Horario:
De 16:00h - 17:30h
🎯💡Medir el comportamiento del shopper frente la innovación en su cesta de la compra y ver su evolución.
Online
Online. -
El asistir a esta sesión te permitirá llevarte aprendizajes relevantes para tu negocio en materia de comportamiento del shopper y aceptación a la introducción de nuevos lanzamientos de productos en el mercado.
Conoce también un caso real de cómo una marca activa su política de fidelización con el shopper.
16:00h INICIO DE LA SESIÓN
Compartiremos contigo los últimos datos sobre el comportamiento del shopper frente la innovación en su cesta de la compra y su evolución en los últimos años.
Descubriremos cómo Campofrío ha implementado un programa de fidelización minimizando las barreras al shopper, una acción que combina tecnología, mecánicas claras y recompensa directa. Veremos cómo diseñaron e implementaron una campaña que conectó con los consumidores de forma eficiente y rentable.
Daniel Gómez - Shopper Marketing Director
AECOC ShopperView es fuente de conocimiento y análisis de los cambios de comportamiento y la evolución de las tendencias que marca el shopper. Es por eso que ponemos a disposición de todos nuestros socios información de valor a través de nuestros webinars, estudios y servicios.
Marta Munné
Resp. Estudios Shopperview
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.