Introduce tu email para acceder al contenido

Si tiene alguna duda, contacte con AECOC
T.(+34)932.523.900

Para ganar productividad y cuota de mercado, fabricantes y distribuidores deben unirse para construir una propuesta comercial acertada para el shopper. Conoceremos la metodología y buenas prácticas.

Objetivos de esta formación

  • Conocer como la gestión por categorías puede ser un lenguaje común para la colaboración entre el distribuidor y la empresa.
  • Descubrir qué acciones tomar en las palancas de activación del punto de venta para hacer planes de crecimiento de la categoría a largo plazo.

Formadores AECOC

Logo

Belén Lerma Rodrigo

Responsable Desarrollo de Servicios Área ECyM

Colaboradores

Javier Raspall

Director Comercial y Marketing de LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN

¿Tienes alguna duda? Pregúntaselo a Belén:
Tus dudas se han enviado correctamente, puedes volver a enviar el formulario si te surgen más dudas.
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.