Escenario Post COVID-19 en el mercado alimentario chino, patrones y comportamientos de los consumidores al recuperar la “libertad”, y las afectaciones y medidas llevadas a cabo por retailers y restaurantes para afrontar la nueva situación.

Objetivos de esta formación

  • Conocer el pulso, situación actual, evolución y reacción de los distintos canales de alimentación, Retail y Foodservice, de la mano de profesionales experimentados del mercado en conexión en directo desde China.
  • Observar, ante la respuesta sin precedentes y rápido poder de reacción de este mercado, cuáles han sido las medidas y acciones más relevantes implementadas por el mercado alimentario chino, para afrontar la «nueva normalidad».
  • Con su conocimiento tanto del mercado español como del mercado chino, identificar aquellos aprendizajes que pueden ser aplicables a nuestro mercado, llegados a la fase de desconfinamiento.

Formadores AECOC

1551084335749

Pablo De La Rica

Gerente Retail Knowledge

Colaboradores

1588000681083

Regino Serrano Velacoracho

Analista Mercado–Dep.Agroalimentario Icex Shanghai

1588001012910

Julio Ceballos

Asia Managing Dir. – Grupo Telepizza

1588001157127

José Ignacio Iñiguez Sáenz

General Manager Osborne Greater China

Nota: Las declarciones y opiniones expresadas en este webinar son de la exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no componen en ningún caso un servicio de consultoría ni análisis de mercado.

¿Tienes alguna duda? Pregúntaselo a Pablo:
Tus dudas se han enviado correctamente, puedes volver a enviar el formulario si te surgen más dudas.

SECTORES Y ÁREAS

Retail Knowledge
Retail Knowledge Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.