Introduce tu email para acceder al contenido

Si tiene alguna duda, contacte con AECOC
T.(+34)932.523.900

Aprovecha los nuevos modelos de venta y atención al cliente que nos ofrece WhatsApp.

Objetivos de esta formación

  • Familiarizarte con las técnicas que te ayudan a usar WhatsApp como parte de tu cliclo de venta, y poner tu catálogo de productos a disposición de los usuarios para que puedan consultarlos e incluso comprarlos a través de WhatsApp.
  • Definir métodos para usar WhatsApp business y los catálogos de WhatsApp para vender productos o servicios de manera rápida y efectiva.

Formadores AECOC

Logo

Maribel Vidal

Desarrollo Digital

¿Tienes alguna duda? Pregúntaselo a Maribel:
Tus dudas se han enviado correctamente, puedes volver a enviar el formulario si te surgen más dudas.

SECTORES Y ÁREAS

Transformación Digital
Transformación Digital Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.