Conoce las oportunidades que ofrece este nuevo prescriptor de productos de Cosmética y Parafarmacia, para diseñar una mejor estrategia omnicanal.

Objetivos de esta formación

  • Analizar como Amazon es ya hoy un gran canal de venta para fabricantes, laboratorios y las propias farmacias, en productos de Cosmética y Parafarmacia, qué información es relevante y qué controles de precio realiza.
  • Profundizar en los privilegios, oportunidades y responsabilidades que tiene el Laboratorio/Fabricante frente al resto de distribuidores en Amazon.

Formadores AECOC

1548351673849

Maribel Vidal

Desarrollo Digital

Colaboradores

1519052197677

Miguel De Reina Amarillas

CEO & Founder brainy commerce

¿Tienes alguna duda? Pregúntaselo a Maribel:
Tus dudas se han enviado correctamente, puedes volver a enviar el formulario si te surgen más dudas.

SECTORES Y ÁREAS

Transformación Digital
Transformación Digital Área
Droguería y Perfumería
Droguería y Perfumería Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.