Conoce a tu cliente ALDI: Especial secciones de carne y productos del mar

Anticípate a las necesidades del distribuidor, con foco en estas secciones, adaptando tu propuesta comercial y optimizando así la relación con tu cliente.

13/02/2020 - Barcelona

Horarios:

De 09:30h a 14:00h y de 15:00h a 17:30h Incluye almuerzo

Esta formación se imparte en

Barcelona

AECOC Sede Central Barcelona -

Ronda General Mitre, 10. Tel. 932523900

Objetivos de esta Formación

  • Ofrecer una visión integral de la estrategia comercial del distribuidor y el perfil de su comprador, con foco en las secciones de carne y productos del mar.
  • Conocer las prioridades de la enseña en la relación con sus proveedores de cárnicos y productos del mar.
  • Poner en práctica herramientas que te permitan diseñar una estrategia adaptada a tu cliente.

Con la participación de

  • ​Presentación: Estrategias y operativa del distribuidor, con foco en cómo  puede un proveedor de productos frescos ser más eficiente en su relación con la enseña.
  • Visita a tienda: Visita guiada  a tienda  de la mano de responsables del distribuidor.
Logo

Carlos Charlín

Director Category Management Fresh Meat and Fish

Dirigido a

  • Empresas productoras y comercializadoras de carnes  y productos del mar que trabajan o quieren empezar a trabajar con este distribuidor.
  • Especialmente indicado  para las Áreas Comerciales: Directores Comerciales y Key Account Managers.


Programa

El rol  de ALDI en el panorama de la Distribución Española:

Análisis de la enseña contrastando con las principales cifras del sector, y estrategias del distribuidor en relación a las tendencias clave que están transformando el retail.

Prioridades comerciales de ALDI:

Análisis de la estrategia y tácticas del distribuidor en las secciones de carne y productos del mar ( surtido, precios, implantación, promociones, etc)

Perfil del comprador y valoración de la experiencia de cliente en ALDI:

Principales características del comprador de este distribuidor respecto al comprador medio de Gran Consumo, y cómo valora la experiencia de compra en sus establecimientos.

"Estudio AECOC Shopper View"

Visita a una tienda estratégica del distribuidor ALDI:

  • Cómo el punto de venta refleja las prioridades del distribuidor en las secciones de carne y productos del mar.

Con la participación de ALDI

Taller práctico:

Adáptate a la estrategia de tu cliente.

  • Trabajo en equipos: cada equipo trabajará en el diseño, de un plan de colaboración con el distribuidor, que recoja los aprendizajes de la sesión.
  • Presentación de resultados y sesión de debate junto al distribuidor

Cómo trabajar de manera eficiente con ALDI en las secciones de carne y productos del mar

  • Ponencia a cargo de un directivo del distribuidor:

Carlos Charlin, Director Category Management Fresh Meat and Fish 


Formadores AECOC

Logo

Pablo De La Rica

Gerente Retail Knowledge

Logo

Natàlia Campos Alemany

Analista Retail Knowledge

Descarga el programa
Precio: 290€
INSCRÍBETE

¿QUIERES QUE TE CONTACTEMOS?

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
Descuento del 20% a partir del 2º inscrito de una misma empresa
Precio sin IVA, el precio general total es de 350,90€ aplicando 21% de IVA
Las fechas de inscripción se cerrarán el 12/02/2020 a las 15:00h
BONÍFICATE ESTE CURSO

Para gestionar esta bonificación, se debe poner en contacto con la Fundación Estatal y presentar la documentación requerida al menos 7 días antes del inicio del curso.

IN COMPANY
Formación a medida para tu empresa

Desde AECOC organizamos cursos a medida para tu compañía con contenido adaptado a vuestras necesidades.

Si te interesa una formación a medida contacta con formacion@aecoc.es

SECTORES Y ÁREAS

Retail Knowledge
Retail Knowledge Área
Carnes
Carnes Sector
Frescos
Frescos Sector
Productos del Mar
Productos del Mar Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.