Conoce a tu cliente ALDI: Especial secciones de carne y productos del mar

Anticípate a las necesidades del distribuidor, con foco en estas secciones, adaptando tu propuesta comercial y optimizando así la relación con tu cliente.

13/02/2020 - Barcelona

Horarios:

De 09:30h a 14:00h y de 15:00h a 17:30h Incluye almuerzo

Esta formación se imparte en

Barcelona

AECOC Sede Central Barcelona -

Ronda General Mitre, 10. Tel. 932523900

Objetivos de esta Formación

  • Ofrecer una visión integral de la estrategia comercial del distribuidor y el perfil de su comprador, con foco en las secciones de carne y productos del mar.
  • Conocer las prioridades de la enseña en la relación con sus proveedores de cárnicos y productos del mar.
  • Poner en práctica herramientas que te permitan diseñar una estrategia adaptada a tu cliente.

Con la participación de

  • ​Presentación: Estrategias y operativa del distribuidor, con foco en cómo  puede un proveedor de productos frescos ser más eficiente en su relación con la enseña.
  • Visita a tienda: Visita guiada  a tienda  de la mano de responsables del distribuidor.
Logo

Carlos Charlín

Director Category Management Fresh Meat and Fish

Dirigido a

  • Empresas productoras y comercializadoras de carnes  y productos del mar que trabajan o quieren empezar a trabajar con este distribuidor.
  • Especialmente indicado  para las Áreas Comerciales: Directores Comerciales y Key Account Managers.


Programa

El rol  de ALDI en el panorama de la Distribución Española:

Análisis de la enseña contrastando con las principales cifras del sector, y estrategias del distribuidor en relación a las tendencias clave que están transformando el retail.

Prioridades comerciales de ALDI:

Análisis de la estrategia y tácticas del distribuidor en las secciones de carne y productos del mar ( surtido, precios, implantación, promociones, etc)

Perfil del comprador y valoración de la experiencia de cliente en ALDI:

Principales características del comprador de este distribuidor respecto al comprador medio de Gran Consumo, y cómo valora la experiencia de compra en sus establecimientos.

"Estudio AECOC Shopper View"

Visita a una tienda estratégica del distribuidor ALDI:

  • Cómo el punto de venta refleja las prioridades del distribuidor en las secciones de carne y productos del mar.

Con la participación de ALDI

Taller práctico:

Adáptate a la estrategia de tu cliente.

  • Trabajo en equipos: cada equipo trabajará en el diseño, de un plan de colaboración con el distribuidor, que recoja los aprendizajes de la sesión.
  • Presentación de resultados y sesión de debate junto al distribuidor

Cómo trabajar de manera eficiente con ALDI en las secciones de carne y productos del mar

  • Ponencia a cargo de un directivo del distribuidor:

Carlos Charlin, Director Category Management Fresh Meat and Fish 


Formadores AECOC

Logo

Natàlia Campos Alemany

Analista Retail Knowledge

Logo

Angels Segura Unió

Responsable Sector de Productos del Mar

Descarga el programa
Precio: 290€

¿QUIERES QUE TE CONTACTEMOS?

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
Descuento del 20% a partir del 2º inscrito de una misma empresa
Precio sin IVA, el precio general total es de 350,90€ aplicando 21% de IVA
Las fechas de inscripción se cerraron el 12/02/2020 a las 15:00h
BONÍFICATE ESTE CURSO

Para gestionar esta bonificación, se debe poner en contacto con la Fundación Estatal y presentar la documentación requerida al menos 7 días antes del inicio del curso.

IN COMPANY
Formación a medida para tu empresa

Desde AECOC organizamos cursos a medida para tu compañía con contenido adaptado a vuestras necesidades.

Si te interesa una formación a medida contacta con formacion@aecoc.es

SECTORES Y ÁREAS

Retail Knowledge
Retail Knowledge Área
Carnes
Carnes Sector
Frescos
Frescos Sector
Productos del Mar
Productos del Mar Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.